viernes, 12 de mayo de 2023

GLORYHAMMER lanzan su segundo single, "Holy Flaming Hammer Of Unholy Cosmic Frost"

 

Los maestros del power metal GLORYHAMMER han lanzado su segundo single, "Holy Flaming Hammer of Unholy Cosmic Frost", de su próximo cuarto álbum, Return to the Kingdom of Fife, ¡que saldrá el 2 de junio de 2023 a través de Napalm Records!. GLORYHAMMER entró en las listas mundiales con su anterior álbum de éxito (alcanzando el número 6 en las listas oficiales alemanas) y ya han recibido una gran atención con su primer single del nuevo álbum. ¡El tema dejó a los fans ansiosos esperando más y demostró que la banda está lista para reclamar el Reino perdido con el uso del poderoso y majestuoso Holy Flaming Hammer!

GLORYHAMMER declara:
"¡Poderosos guerreros! Su Alteza Imperial Dundaxiana, el Rey Angus McFife, el Primero de Su Nombre, Señor de Dundee, Vástago de Pitlochry y de los Alcances Exteriores de Aviemore, Thane de Auchtermuchty, Regente Celestial de East Neuk y de Todos los Demás Lugares Desconocidos para la Humanidad, por la presente os invita a su poderosa ciudadela de Dundee para celebrar el 30 aniversario de la derrota de Zargothrax y su encarcelamiento en la piscina congelada de hielo líquido.

Contempla la poderosa ciudad en todo su esplendor, defendida por los invencibles Caballeros de Crail, y únete al jolgorio en un gran banquete en el Patio Marketgait. Se beberán muchos cántaros de cerveza, y el grAnd8&^3*J@W8,..12(*48jA?/SD...𝗜𝗡𝗜𝗧𝗜𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗦𝗨𝗕𝗦𝗣𝗔𝗖𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗬...𝗜𝗡𝗖𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗠𝗜𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡...𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗔𝗧𝗘 𝗭𝗔𝗥𝗚𝗢𝗧𝗛𝗥𝗔𝗫 𝗖𝗟𝗢𝗡𝗘 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔 𝟭".


En el no tan lejano Reino de Fife, se encuentra una banda como ninguna otra. GLORYHAMMER encarna la esencia misma del power metal y la fantasía épica, con un sonido tan majestuoso y grandioso que sólo podría ser obra de los mismísimos dioses. Liderados por la manifestación de un caos extremo de trompetas en modo batalla, GLORYHAMMER ha estado librando una lucha interminable contra las fuerzas de Zargothrax desde su formación en 2010.

Con sus elevadas hiper-melodías, multitudinarias explosiones orquestales y atronadores riffs de nano-guitarra, se han convertido en los campeones indiscutibles de la escena power metal, atrayendo a legiones de fans de toda la galaxia con sus épicas historias de guerra intergaláctica, brujería cósmica y hazañas heroicas. Han pasado cuatro años desde el último lanzamiento de la banda, pero la espera por fin ha terminado para otro ataque masivo de la grandeza del power metal.

Con el viaje de vuelta a Fife, Return to the Kingdom of Fife comienza con trompetas que les llevan a la batalla, antes de saltar directamente a "Holy Flaming Hammer of the Unholy Cosmic Frost", que cuenta la historia de la recuperación del reino perdido con el uso del poderoso y majestuoso Holy Flaming Hammer. Pero el malvado hechicero ha arrasado todo el Reino tras la devastadora guerra de Dundee, formando el páramo nuclear de "Imperium Dundaxia". Atravesando el Reino enfermo, el poderoso Hootsman y sus guerreros cabalgan en motos nucleares como la "Patrulla de Hoots Guerreros del Páramo" que lucha contra los goblins y controla la ley de la tierra. El Gran Maestro Proletius lidera a sus "Hermanos de Crail" para luchar juntos y derrotar al malvado mago Zargothrax.

 A la altura de las circunstancias, el valiente príncipe Angus McFife reúne a guerreros de todo el país para luchar en nombre de "Fife Eternal". En su viaje, los poderosos héroes deben atravesar las Cavernas Enanas y derrotar al "Señor de la Espada de la Horda de Goblins" para abrir el camino hacia la recuperación del arma legendaria conocida como el "Laserbláster Vorpal de los Pittenweem"... ¡pero nuestros héroes llegan demasiado tarde, pues el arma ha sido robada por una gran fuerza del mal! El gran viaje llega a su clímax cuando el malvado hechicero y maestro de las pesadillas, Zargothrax, ejerce un poder impío como "Guardián de la Llama Celestial de Abernethy", y el grupo de poderosos guerreros se unen en un último intento de vencer a los malvados magos dobles del Reino de Fife en "Maleficus Geminus (Colossus Matrix 38B - Invocación Definitiva del Taumaturgo Binario)".

Este es un álbum para la eternidad - ¡el power metal brilla más que nunca en el emocionante y lleno de acción Return to the Kingdom of Fife!".

GLORYHAMMER sobre el álbum:
"¡Hoots! ¡Estamos orgullosos de teletransportaros a todos a cimas aún desconocidas de la trompeta-confusión extrema con este nuevo opus! Varias orquestas fueron mutiladas durante el proceso de producción, lo que creemos que se refleja adecuadamente en las nano-grabaciones híper-sónicas que hemos inscrito en el disco para que las podáis disfrutar. Nos esperan muchas batallas".


Listado de canciones - Return To The Kingdom Of Fife:

Incoming Transmission

Holy Flaming Hammer of Unholy Cosmic Frost

Imperium Dundaxia

Wasteland Warrior Hoots Patrol

Brothers of Crail

Fife Eternal

Sword Lord of the Goblin Horde

Vorpal Laserblaster of Pittenweem

Keeper of the Celestial Flame of Abernethy

Maleficus Geminus (Colossus Matrix 38B - Ultimate Invocation of the Binary Thaumaturge)

GLORYHAMMER son:
Sozos Michael (Angus McFife) - Voz
Paul Templing (Ser Proletius) - Guitarras
James Cartwright (The Hootsman) - Bajo
Michael Barber (Zargothrax) - Teclados
Ben Turk (Ralathor) - Batería

GLORYHAMMER online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario