viernes, 12 de mayo de 2023

CRADLE OF FILTH desvela el vídeo de su nuevo tema de estudio "Demon Prince Regent" y publican álbum en directo

 

Las leyendas del metal extremo CRADLE OF FILTH - lideradas por el icónico frontman Dani Filth - han desatado una sed de proporciones épicas en la forma de su primer álbum en vivo que se publicará en más de 20 años, Trouble And Their Double Lives, que sale a través de Napalm Records.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, CRADLE OF FILTH ha revelado un nuevo vídeo musical en directo para uno de los dos nuevos temas de estudio de Trouble And Their Double Lives, titulado "Demon Prince Regent". El tema entra de golpe con un muro de sonido y unas guitarras sombrías y ennegrecidas antes de llegar a un estribillo de headbanging, demostrando ser una continuación abrasadora del anterior single de la banda, "She is a Fire".

El maestro de ceremonias de CRADLE OF FILTH, Dani Filth, comenta sobre el tema y el lanzamiento del álbum en directo: "El material para el tema de estudio 'Demon Prince Regent' fue filmado en la carretera mientras realizábamos recientemente la gira 'Double Trouble Live' junto a DevilDriver en Estados Unidos.
El vídeo es un puente visual lógico entre la emisión del segundo tema de estudio y el álbum en directo real, en el que también os podéis dar el lujo de ver nuestras repugnantes caras.

En cuanto al álbum en sí, espero que todo el mundo disfrute de esta malhumorada andanada de éxitos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos, con canciones robadas de los conciertos de Cradle en todo el mundo.

Y aunque suene a cliché, "este álbum es totalmente para los fans...". ¡¡¡Vamos a ver esos jodidos cuernos!!!".


Grabado entre 2014 y 2019 en diferentes actuaciones en los Estados Unidos, Europa, Australia y más allá durante su "Cryptoriana World Tour" y fechas posteriores, Trouble And Their Double Lives sirve como una cápsula del tiempo de energía en vivo ampollantemente intensa, y un testamento asombroso de la renombrada última era de CRADLE OF FILTH.

Producido, mezclado y masterizado por Scott Atkins en Grindstone Studios en Suffolk, Inglaterra, con grabaciones capturadas por Danny B, el nuevo ataque en vivo no sólo cuenta con una gran cantidad de favoritos de los fans que abarcan la discografía electrizante de la banda - como "Nymphetamine (Fix)", "Bathory Aria" y "Blackest Magick in Practice" - sino también dos bonus tracks y dos canciones completamente nuevas, la ya mencionada "She is a Fire" y "Demon Prince Regent".

Asegúrate de hacerte con tu copia de esta adición tan especial al canon de CRADLE OF FILTH mientras duren.

Listado de temas - Trouble And Their Double Lives:
1. She is a Fire (new studio track)
2. Heaven Torn Asunder
3. Blackest Magick in Practice
4. Honey and Sulphur
5. Nymphetamine (Fix)
6. Born in a Burial Gown
7. Desire in Violent Overture
8. Bathory Aria
9. The Death of Love (bonus track)
10. Demon Prince Regent (new studio track)
11. Heartbreak and Seance
12. Right Wing of the Garden Triptych-
13. The Promise of Fever
14. Haunted Shores
15. Gilded Cunt
16. Saffron's Curse
17. Lustmord and Wargasm (The Lick of Carnivorous Winds)
18. You will Know the Lion by his Claw (bonus track)

CRADLE OF FILTH online:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario