lunes, 22 de mayo de 2023

JAG PANZER lanza el galopante single digital, 'Edge Of A Knife', disponible el lyric video "vinyl playing"

 

Amantes del Heavy Metal, ¡estén atentos porque "The Hallowed" está cerca! El nuevo álbum de estudio de las leyendas estadounidenses JAG PANZER será finalmente lanzado al mundo en cinco semanas - el 23 de junio de 2023 - a través de Atomic Fire Records. No es más que un disco muy esperado, pero también un aspirante a "álbum del año" para muchos maniáticos de la escena creada por el quinteto con sede en Colorado, esto último empujado una vez más por el tercer single, 'Edge Of A Knife'

Echa un vistazo a la canción en forma de un nuevo "vinyl playing" lyric video, que fue creado por el guitarrista Mark Briody:


La banda explica: "'Edge Of A Knife' pone de relieve la desesperación y la desesperanza de la banda de personas/animales dentro de la historia. Mientras que las canciones anteriores hablan de unidad entre el grupo, este tema habla de preocupación y temor".

Reserva "The Hallowed" en el formato físico que prefieras (¡mira más abajo!), prepáralo en tu DSP favorito o prepáralo digitalmente para recibir 'Edge Of A Knife', 'Stronger Than You Know' y 'Onward We Toil' instantáneamente ahora, aquí: https://jagpanzer.afr.link/thehallowedPR

Mira un documental de 14 minutos en YouTube en apoyo de su próxima obra, titulado "Tales From The Hallowed":


"The Hallowed" es un álbum bastante diferente en comparación con el catálogo de JAG PANZER, ya que sigue la historia conceptual del cómic de la banda del mismo título que salió a finales de 2022. Las pistas de bajo y batería se grabaron en Sonic Phish Productions en Arizona y fueron diseñadas por el venerado baterista Ken Mary (ALICE COOPER, FIFTH ANGEL, FLOTSAM & JETSAM), con grabaciones adicionales para guitarras y voces que tuvieron lugar en SteamPunk Audio Labs (Arizona) y Hound House Studios en Colorado. El veterano gurú de la ingeniería y miembro de la familia JAG PANZER, Jim Morris, mezcló el disco en los famosos Morrisound Studios de Florida, mientras que Maor Appelbaum (FAITH NO MORE, HALFORD, CANDLEMASS, ARMORED SAINT) añadió su magia de masterización al álbum. La asombrosa portada del álbum fue realizada por Dusan Markovic (ANGEL WITCH, VIRGIN STEELE) antes de que el veterano artista de metal underground Travis Smith (MEGADETH, OPETH, OVERKILL) se encargara de la maquetación de "The Hallowed", completando un increíble equipo de artistas para el nuevo álbum.

El álbum estará disponible en los siguientes formatos:
- CD-digipak
- CD-caja
- 2LP (blanco/azul; transparente/azul; azul/blanco; blanco/negro)
- digital


Listado de temas »The Hallowed«:
01. Bound As One
02. Prey
03. Ties That Bind
04. Stronger Than You Know
05. Onward We Toil
06. Edge Of A Knife
07. Dark Descent
08. Weather The Storm
09. Renewed Flame
10. Last Rites

--- --- --- --- ---

JAG PANZER en directo - "Welcome To The Hallowed Tour 2023"

29.07.2023 DE Brande-Hörnerkirchen - Headbangers Open Air Festival
01.08.2023 DE Aschaffenburg - Colos-Saal (con ELVENPATH)
02.08.2023 DE Kassel - Goldgrube (con GENERATION STEEL)
04.08.2023 DE Oldenburg - MTS
05.08.2023 DE Wacken - Wacken Open Air *SOLD OUT* (agotado)
09.08.2023 CH Aarburg - Musigburg
11.08.2023 NL Uden - De Pul
12.08.2023 BE Kortrijk - Alcatraz Festival
29.09.2023 US Madison, WI - Blades of Steel Metal Festival 3.0

¡Pronto se añadirán más fechas...!



JAG PANZER son:
Harry Conklin Voz
Mark Briody Guitarras
Ken Rodarte Guitarras
John Tetley Bajo
Rikard Stjernquist Batería

--- --- ---

JAG PANZER online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario