lunes, 22 de mayo de 2023

La banda danesa de Power-Prog Metal PYRAMAZE estrena el videoclip de "Alliance", con Melissa Bonny, vocalista de AD INFINITUM

 

El 23 de junio de 2023 la banda danesa de prog-and power metal, PYRAMAZE, lanza su séptimo álbum de estudio, titulado Bloodlines, a través de AFM Records. Tras los singles del primer álbum, "Broken Arrow" y "Fortress", PYRAMAZE estrena el vídeo musical del impresionante tema "Alliance", con Melissa Bonny (Ad Infinitum, The Dark Side Of The Moon) como vocalista invitada.

La banda comenta: "'Alliance' es la primera colaboración de Pyramaze con la siempre talentosa Melissa Bonny (Ad Infinitum, The Dark Side Of The Moon, Kamelot) y es la primera balada verdadera de la banda desde "The Tides That Won't Change" del álbum Contingent. Nos sentimos muy honrados y humildes de que Melissa nos haya prestado su increíble talento para esta épica colaboración".


PYRAMAZE son un fenómeno excepcional en la escena internacional de la música pesada: Su sonido aporta numerosas marcas tradicionales del metal melódico y progresivo, pero adquiere un valor de reconocimiento inmensamente alto por su sentimiento único para las grandes melodías. La banda es conocida por su finura técnica y sus arreglos únicos, a menudo melódicos y atmosféricos, y que con frecuencia incluyen complejos riffs y solos de guitarra apoyados por sonidos sintéticos.

En los últimos años, PYRAMAZE ha actuado en numerosos escenarios de Europa y Norteamérica, demostrando su enérgico directo y sus impresionantes habilidades musicales. Han construido una base de fans leales y son considerados tanto por muchos fans del metal como por la prensa musical internacional, como una de las bandas más innovadoras y talentosas de su generación.


Bloodlines fue grabado, mezclado y masterizado por el guitarrista de PYRAMAZE y renombrado productor Jacob Hansen. ¡Previsto para su lanzamiento el 23 de junio de 2023 a través de AFM Records, la preventa del álbum está disponible en ESTA DIRECCIÓN!

Listado de temas "Bloodlines":
01. Bloodlines 
02. Taking What's Mine 
03. Fortress 
04. Broken Arrow 
05. Even If You're Gone 
06. Alliance 
07. The Midnight Sun 
08. Stop the Bleeding 
09. The Mystery 
10. Wolves of the Sea 

PYRAMAZE son:
Terje Harøy (Voz)
Jacob Hansen (Guitarras, Bajo)
Jonah Weingarten (Teclados)
Morten Gade Sørensen (Batería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario