jueves, 25 de mayo de 2023

KAMELOT revela el fascinante vídeo musical de su nuevo tema "New Babylon", en el que participa Melissa Bonny

 

Los líderes del heavy metal sinfónico moderno KAMELOT acaban de publicar su álbum más introspectivo, edificante y vital hasta la fecha: su primer larga duración en cinco años, The Awakening. El álbum, que debutó en el nº 2 de la lista US Current Hard Music Albums y en el nº 27 de la lista Current Album Sales, conectó con los fans y la crítica por igual, y fue considerado por muchos como el mejor lanzamiento de la última época de KAMELOT hasta la fecha.

Ahora, la banda está encantada de revelar un nuevo y emocionante vídeo musical en directo para el nuevo himno favorito de los fans "New Babylon", con nada menos que la encantadora Melissa Bonny (Ad Infinitum, The Dark Side Of The Moon). El nuevo vídeo cuenta con imágenes de alta calidad en directo de la reciente gira europea de la banda, añadiendo un toque electrizante al sonido ya masivo de la pista.

El fundador y guitarrista de KAMELOT, Thomas Youngblood, afirma:
"Melissa Bonny se unió a nosotros en este nuevo álbum y gira masiva, y ella ha sido increíble por decir lo menos. Estamos realmente emocionados de tenerla en este nuevo vídeo y también en la próxima gira por Norteamérica!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario