jueves, 25 de mayo de 2023

ZAFRA ROCK 2023: DÜNEDAIN séptima confirmación del festival

 

La II edición del Zafra Rock ya tiene fecha, será los días 27 y 28 de octubre, coincidiendo con la organización de una concentración motera, que contará con la colaboración especial de la Asociación Motera Correcaminos de Zafra.

Hoy tenemos el placer de anunciar a la séptima banda que formara parte del cartel de la 2º edición ZAFRA ROCK. Ellos son DÜNEDAIN, quienes vendrán presentando su última obra “Memento Mori”, en un directo demoledor y espectacular y los tendremos el 28 de octubre descargando en el Zafra Rock.

Liderados por Tony, la banda española de heavy metal Dünedain lleva desde 2007, año de lanzamiento de su primer disco "La luz de mi oscuridad", haciendo un heavy metal potente, cargado de grandes melodías y guiños pop.

Con las dos entregas de su "Buscando el norte" (2009) consiguen un sonido característico que les ha consagrado como maestros del heavy metal melódico en español.

"Mágica", en 2012, supuso su salto a los grandes escenarios, como el Leyendas del Rock, Costa de Fuego, así como la nominación a mejor disco independiente de metal (premios UFI España).

Con “Pandemonium” (2016), ya como quinteto, consiguen un auténtico hito en el panorama heavy metal en español por su propuesta de gran calidad compositiva y virtuosismo vocal gracias a la combinación de las voces de Tony y Carlos Sanz.

En 2019, publican "Memento Mori", lanzamiento cargado de melodías y un sólido sonido, que les permite hacer giras en Latinoamérica y consolidarse en lo más alto de la escena española.

Los actuales componentes fijos de Dünedain son:

Tony Dünedain (compositor, guitarra solista y voz), Carlos Sanz (voz), Miguel Arias (batería), Mariano Sánchez (guitarra rítmica) y Alberto P. Velasco (bajo).

Pero esto no es todo. Ya tenemos a la venta las primeras entradas y abonos para estos dos dias donde podréis disfrutar de unos directos de primer nivel.

Para animaros, se han puesto a la venta un número reducido de entradas por día a 18€ (+ gastos de gestión) y de 30€ (+ gastos de gestión) el abono para los dos días.

Festival ZAFRAROCK en Zafra - Badajoz - Mutick

ZAFRA ROCK 2023. Entradas, cartel, grupos de ZAFRA ROCK 2023 | Wegow España

Puntos de venta:

Badajoz:

El Refugio

La Flaca Rock Bar

Café Bar Nuevo Chicago

Mérida:

Tabú

Cabeza del Buey:

Punto Pizza

Zafra:

Tribal La Tienda Hippie (Carrefour)

El Encinar Plaza

En unos dias, os anunciaremos los puntos de venta Cáceres, Don Benito, Plasencia etc. Si el año pasado el evento creo una gran expectación en Extremadura, este año hemos subido el nivel y van a ser dos dias gloriosos.

En breve más novedades…

¡¡¡Os esperamos!!!

Mas información en el Facebook oficial del Zafra Rock.

 *El Templario del Metal, medio oficial del Zafra Rock 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario