lunes, 22 de mayo de 2023

KATAKLYSM anuncia nuevo álbum "Goliath" y publican video del single "Bringer Of Vengeance"

 

Durante casi 3 décadas, el grupo de death metal melódico franco-canadiense KATAKLYSM ha distribuido olas de poderoso sonido por todo el mundo. El 11 de agosto de 2023, el 15º álbum de larga duración de la banda, Goliath, será lanzado a las masas a través de Nuclear Blast Records.

"Bringer Of Vengeance" es el primer single del álbum. La canción se abre con guitarras drop-tune y lleva al oyente a un viaje en el que se mezclan componentes de Metal moderno y Djent que se superponen sobre el sonido tradicional de KATAKLYSM.

Maurizio Iacono comenta: "Nuestro nuevo álbum Goliath llega en un momento de nuestra sociedad en el que la división y el odio crecen y se extienden por todo el mundo, en el que las ideologías sobre cómo debería ser el futuro de la humanidad chocan, la historia de David contra Goliat nunca ha sido más importante que en estos tiempos modernos, el metal siempre ha sido una voz de rebelión contra la opresión y para la protección de nuestras libertades, el álbum también toca el conflicto interior y hacer lo que hay que hacer para hacer frente a sus demonios internos.

"La idea principal del single 'Bringer of Vengeance' trata de una venganza tramada con paciencia y cuidado. La canción está inspirada en los acontecimientos que rodearon el asesinato del rey Ricardo I 'Corazón de León' y la idea de que puede llevar tiempo, pero un día siempre se hará justicia".


Goliath se grabó en los estudios JFD de Dallas (Texas) y Studio City (California), así como en The Cabin de Orlando (Florida), bajo la dirección de J-F Dagenais, que también se encargó de la producción y la ingeniería del álbum. Para la mezcla y masterización, la banda volvió a Chris Clancy con la ayuda de Colin Richardson. La carátula requería una imagen que capturara el tema icónico de la batalla de David contra Goliat que se repite a lo largo del álbum y que, al mismo tiempo, reflejara la fuerza de la música. La banda contrató al renombrado ilustrador berlinés de metal Eliran Kantor (TESTAMENT, FLESHGOD APOCALYPSE) para crear la ilustración, que tomó el aspecto de KATAKLYSM y le dio un filtro macabro que complementa la melancólica sensación de inquietud que se sintió durante la composición y grabación del álbum.


A continuación se muestra el tracklisting de Goliath:
1. Dark Wings Of Deception
2. Goliath
3. Die As A King
4. Bringer Of Vengeance
5. Combustion
6. From The Land Of The Living To The Land Of The Dead
7. The Redeemer
8. Heroes To Villains
9. Gravestones & Coffins
10. The Sacrifice For Truth

Haz tu pedido/guarda anticipadamente Goliath aquí: https://bfan.link/kataklysm-goliath

Goliath estará disponible en formato digital y en los siguientes formatos:

>CD Jewel
>Vinilo
>Naranja (Limitado a 1000, NB US)
>Naranja con salpicaduras blancas y negras (limitado a 1000, NB EU)
>Naranja con remolino marrón y salpicaduras negras (limitado a 300, Band Store)
>Paquete exclusivo de entradas: Jewel Case + Exclusive Goliath Special Show (Limitado a 500 por concierto, NB EU)

La banda tocará dos conciertos exclusivos para Goliath en Alemania, tocando el nuevo álbum en su totalidad. Las entradas para el concierto especial exclusivo de Goliath estarán disponibles junto con un jewelcase como un paquete de entradas limitadas en el Nuclear Blast Mailorder de la UE. Las fechas de los conciertos se pueden encontrar a continuación:

KATAKLYSM - Espectáculo Especial Exclusivo Goliath
con BRAND OF SACRIFICE

15.08. Essen - Turock (CD + Ticket Bundle / ltd. to 500)
18.08. München - Backstage (CD + Ticket Bundle / ltd. to 500)

KATAKLYSM online:

Facebook / Instagram / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario