viernes, 12 de mayo de 2023

Los iconos del Groove Metal DEVILDRIVER revelan su agresivo nuevo single "This Relationship, Broken"

 

Después de mucha expectación por parte de los fans, los reyes del groove metal DEVILDRIVER lanzarán finalmente su 10º álbum y segunda parte de su saga Dealing With Demons, Dealing With Demons Vol. II, ¡este viernes 12 de mayo a través de Napalm Records!

La banda ha revelado el último single del álbum, titulado "This Relationship, Broken". El cierre del álbum cargado de riffs es uno de los himnos más vertiginosos del disco, con baterías erráticas, riffs agresivos y una actuación cargada del célebre líder Dez Fafara.

Dez Fafara, líder de DEVILDRIVER, habla de "This Relationship, Broken":
"'This Relationship, Broken' explora la ruptura que se produce entre dos compañeros de mucho tiempo cuando se dejan tras años de agitación".


La primera pista, "I Have no Pity", atrapa al instante a los fans con su contrastado ritmo de marcha y las gélidas advertencias de Dez Fafara. La sobresaliente producción del álbum brilla de inmediato, con los gruesos riffs del tema, los inquietantes leads, la batería que llena la sala y la destreza vocal de Fafara a la cabeza.

Eerie, insistente "Mantra" deja caer una ola de agresividad melódica sobre el oyente, induciendo instantáneamente al headbanging con su ritmo vertiginoso y su lirismo ocultista. Temas dinámicos como "Nothing Lasts Forever" y "Summoning" caen en cascada alternando pasajes de riffs siniestros y cánticos memorables, mientras que momentos extraordinarios como el devastadoramente sombrío "Through The Depths" - con sus pasajes de estilo black metal, su hábil toque de guitarra y su amenazante lirismo - muestran la evolución de DEVILDRIVER en la nueva década. "Bloodbath" es tan brutal como su nombre sugiere, doblándose ominosamente y golpeando con una agresividad inmediata, mientras que "It's a Hard Truth" continúa la embestida, advirtiendo contra el engaño en medio de equilibradas pistas melódicas.

Los himnos más cercanos "If Blood is Life" y "This Relationship, Broken" son las guindas empapadas de sangre que coronan Dealing With Demons Vol. II, reuniendo todos los elementos que hacen de DEVILDRIVER los mejores en su oficio.

Listado de canciones - Dealing With Demons Vol. II :
1. I Have no Pity
2. Mantra
3. Nothing Lasts Forever
4. Summoning
5. Through the Depths
6. Bloodbath
7. It's a Hard Truth
8. If Blood is Life
9. This Relationship, Broken

DEVILDRIVER son:
Dez Fafara - Voz
Mike Spreitzer - Guitarra
Jon Miller - Bajo
Alex Lee - Guitarra
Davier Pérez - Batería

DEVILDRIVER online:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario