sábado, 6 de mayo de 2023

SCHATTENMANN, el grupo de rock y metal oscuro industrial, presenta el vídeo de su nuevo y abrasador single "Jeder Ist Schlecht"

 

El 30 de junio de 2023, el grupo de dark rock y metal industrial, SCHATTENMANN, lanzará su esperado cuarto álbum de estudio, titulado Día de Muertos, a través de AFM Records. ¡La preventa acaba de comenzar en ESTE LUGAR!

Con su sonido único y su música profunda, SCHATTENMANN se ha convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena metalera alemana. Chaos, el último y aclamado álbum de la banda (2021, AFM Records), ya les ha servido de escaparate inconfundible: El sonido de SCHATTENMANN se ha vuelto más pesado, más metálico, más polifacético y sin concesiones en cuanto al contenido.

Tras canciones publicadas anteriormente como "Menschenhasser", "Hände Hoch" o, recientemente, "Dickpic", el cuarteto ha estrenado el videoclip de su nuevo single "Jeder Ist Schlecht" ("Todo el mundo es malo"). El líder de SCHATTENMANN, Frank Herzig, revela: "Todo el mundo es malo", como su nombre indica, trata del hecho de que nadie puede absolverse a sí mismo. Todo el mundo tiene, si escarbas lo suficiente, "tierra en el palo". Aunque sólo sean pequeños pecados de la vida cotidiana, como la gula, la lujuria o la avaricia. Ninguno de nosotros es perfecto, todo el mundo es malo, y eso es absolutamente humano".


Con Día de Muertos, SCHATTENMANN ha ampliado su sonido a propósito para incluir elementos modernos y cautivadores a través de las influencias del metal y el industrial, y su próximo trabajo no hará ninguna excepción. El álbum promete llevar a sus fans a un viaje aún más intenso y solidificar su ya fuerte presencia en el mundo de la música heavy.

"En 'Día de Muertos' sólo encontrarás canciones que van directas al grano, sin rodeos. Aquí se buscan en vano ideas a medias o incluso material de relleno", dice Herzig, que también produjo y mezcló el álbum.

"Hemos eliminado muchas cosas durante la composición y nos hemos quedado sólo con las mejores canciones para presentarlas al público. Así se han creado diez canciones fuertes que no dejan ninguna pregunta sin respuesta".

Esta afirmación es tanto más cierta cuanto que Herzig y sus tres compañeros de banda Jan Suk (guitarra), Luke Shook (bajo) y Nils Kinzig (batería) recurren una vez más a toda la gama de contenidos. Su credo es: "Deseamos que nuestros fans se sientan conmovidos por nuestra música y saquen algo de ella para sí mismos. Queremos despertar emociones, desde el buen humor a la ira, pero al mismo tiempo también puede ser melancólica o reflexiva".

Listado de temas:

01. Día de Muertos

02. Jeder ist schlecht

03. Hände hoch

04. Menschenhasser

05. Dämonen

06. Meer aus Licht

07. Haters Gonna Hate

08. Dickpic

09. In deinem Schatten

10. Ewigkeit

Para mas informacion visita:

www.schattenmann.net

www.facebook.com/schattenmannband

www.instagram.com/schattenmannband

www.afm-records.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario