sábado, 6 de mayo de 2023

THE LAST FUCK! 2023 con Display Of Power + Perpetual + Northslave el 13 mayo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela

 

No te pierdas la última y definitiva edición del festival anual FUCK YOU! en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Este año se abrirán las puertas a las 20:00h para comenzar la fiesta con la banda local Northslave tocando lo que será su primer álbum, después los coruñeses Perpetual con su último lanzamiento Memento Mori, y cerrando con DISPLAY OF POWER (homenaje a Pantera) en su gira de despedida tras 21 años en activo.

THE LAST FUCK! 2023

DISPLAY OF POWER + PERPETUAL + NORTHSLAVE

Sala Capitol Santiago de Compostela) - sábado 13 mayo - 20:00h

Entrada anticipada 17€, Taquilla 20€.

¡Cita obligada para metalheads! No te pierdas este fiestón despedido, pilla tus entradas en entradium.com: entradium.com/events/fuck-you-the-last-shred-2023

ESTO ES UNA DESPEDIDA.

En 2002 nace DOP a raíz de la disolución oficial de PANTERA, con la intención de mantener viva la llama de los Tejanos, homenajeando a una de las formaciones más icónicas de la historia de la música. Tras 21 años en activo, y tras la reaparición de dos de sus miembros de nuevo en los escenarios (sobra decir nada) creemos que HA LLEGADO LA HORA DE ECHARSE A UN LADO, y devolverles el testigo. Este 2023 haremos nuestros últimos shows de despedida, asi que si estáis interesados en que toquemos en tu sala o festival, contáctanos en cfh.spain@gmail.com.

Ha sido un enorme placer aprender de los mejores y poder compartir su música con todas y todos vosotros. LARGA VIDA A LOS HERMANOS ABBOTT! LARGA VIDA A LOS REYES DEL METAL! LARGA VIDA A PANTERA!

CFH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario