martes, 16 de mayo de 2023

SEXAINE nos presentan su nuevo single y videoclip "Tu amor me sabe a muerte"

 

Como ya anunciamos hace unas semanas, SEXAINE resurgían con fuerza para presentarnos su tercer disco titulado “Terapia de choque”, nuevamente con Curro Ureba (Trafalgar Estudios) a la producción.

Un disco que finalmente sale a la luz repleto de fuerza, rabia y descaro, caracterizado por una vuelta a los orígenes del sonido de “Sexaine” y que intenta condensar en un solo golpe de escucha el potente directo de la banda.

Canciones que tratan de resiliencia y de seguir frente a todo y pese a todo, con las que la banda se encuentra a sí misma y que, de seguro, dará mucho que hablar y volverá a colocar al grupo gaditano al frente del panorama musical español.

Ahora podemos disfrutar de "Tu amor me sabe a muerte" primer single de "Terapia de choque":

Producción: @sexaine

Dirección, edición y efectos: @JavideLara

Ayudante dirección: @marga_carvajal_karuna

Agradecimientos: Al Motoclub Cherokee de Jerez y, en especial, a Pedro por su atención y ayuda.

Sexaine es un grupo de hard rock caracterizados por un sonido contundente y un poderoso directo con más de diez años de experiencia a sus espaldas, lo que les ha permitido girar por salas y festivales de toda la Península y compartir cartel con grupos nacionales e internacionales de la talla de Michael Monroe, Sherpa, Axxis, Vita Imana, Tete Novoa, Rock City Morgue, Julio Castejón y muchos otros.

Más información y ventas en:

https://sexaine.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/sexaine

https://www.instagram.com/sexaine

No hay comentarios:

Publicar un comentario