jueves, 18 de mayo de 2023

TETE NOVOA iniciara gira por Latinoamérica donde abrirá los conciertos de Mägo de Oz

 

Tete Novoa, por muchos considerado el mejor vocalista nacional de rock, iniciará su gira promocional por Latinoamérica para presentar su más reciente disco "Historias que cantar"

El disco ha tenido una gran aceptación en el público, su primer single “Somos” ha llegado a superar las 200 mil reproducciones en pocas semanas tras su lanzamiento. A sí mismo, en su tercer single, “Seremos Tú y Yo”, escrito a su perro Batman, unos meses después de su perdida, Tete muestra su lado más sentimental. La canción ha emocionado los usuarios en redes y muchas se han sumado a la iniciativa del artista en compartir las emotivas reacciones tras escuchar el tema en subir fotos con sus mascotas.

El tour de Tete Novoa arrancará el 19 de mayo en Bogotá (Colombia), y tendrá paradas en Lima (Perú)y Quito (Ecuador) respectivamente, donde realizará firma de disco en cada ciudad. A partir del 25 de mayo Tete llegará a territorio mexicano, donde hará presentaciones del su nuevo disco en Ciudad de México, para posteriormente abrir los conciertos de Mago de Oz en la Arena de Ciudad de México el 27 de mayo y 31 de mayo, el artista cerrará su gira con un concierto junto a Mago de Oz en la Arena de Monterrey.

Tete Novoa compartirá escenario con una banda compuesta por mujeres. Carla Soriano, en el bajo; Cinthyablackcat, en la guitarra y Jimena Alva, batería; junto a ellas estará Yeray López, encargado de la dirección musical.

Tete Novoa una es hoy una de las figuras más destacadas del panorama rockero español lo que le ha permitido cosechar una base sólida de seguidores no solo a nivel nacional, sino también internacional y con esta gira podrá compartir su nuevo trabajo musical con su público latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario