martes, 16 de mayo de 2023

WINTERSTORM comparte una nueva y épica canción de su próximo álbum "Everfrost"

 

"Perfect" a tiempo para un verano caluroso, el 14 de julio de 2023, el grupo de power metal WINTERSTORM lanzará su quinto álbum de estudio, titulado "Everfrost", a través de AFM Records. Es su primer trabajo desde 2016.

Como el "Winter" representa el vikingo nórdico y el folk metal, la "Storm" para el power metal de ritmo rápido, combinado con facetas de metal épico y orquestal, WINTERSTORM brilla en un nuevo esplendor como ya han demostrado los lanzamientos de los primeros sencillos del álbum. Tras "To The End Of All Known" y hace poco, un vídeo musical para su último single "Future Times", WINTERSTORM nos presentan con orgullo "The Phoenix Died (Remember)".

"'Remember' nos recuerda que debemos recordar nuestro pasado para aprender para el futuro", comenta la banda. "El texto nos insta a utilizar nuestros recursos de forma responsable y a velar por las generaciones futuras. En este contexto, también se podría pensar en el hundimiento de la Atlántida".


Es la grandeza melódica, que marca claramente el primer plano de WINTERSTORM, reflejada en estribillos muy pegadizos y voces colosales y polifónicas. Llamativos elementos de diferentes estilos de metal se funden entre sí y consiguen una impresión completamente nueva, que el próximo disco de WINTERSTORM puede ser su álbum más versátil y potente hasta la fecha; uno que no tiene que esconderse detrás de probados colegas de género como Blind Guardian o Rhapsody Of Fire.

"Everfrost" saldrá en CD Digipak, Vinilo azul transparente limitado y Boxset el 14 de julio de 2023 a través de AFM Records, ¡la preventa está disponible en ESTA UBICACIÓN!

Listado de temas - "Everfrost":

01. Origin

02. To The End Of All Known

03. The Phoenix Died (Remember)

04. Circle Of Greed

05. Future Times

06. Everfrost

07. Final Journey

08. Fate Of The Atlanteans

09. Crusade

10. Overcome The Fear

11. Silence

---- ---- ---- ----

Para mas informacion visita:

www.winterstormarea.com

www.facebook.com/acomingstorm

www.instagram.com/winterstorm_official

No hay comentarios:

Publicar un comentario