LORNA SHORE lanza su primer álbum nuevo en tres años, I Feel The Everblack Festering Within Me, a través de Century Media Records.
El disco llega acompañado de un nuevo y emotivo vídeo para «Glenwood», una canción basada en el viaje del vocalista y letrista Will Ramos para reconectar con su padre, con el que estaba distanciado. Ramos reflexiona sobre temas como la familia, el orgullo, el tiempo y el anhelo de volver al lugar al que llama hogar.Tras los singles «Oblivion», «Unbreakable» y «Prison Of Flesh», el álbum supone el quinto trabajo de estudio de Lorna Shore y el primero desde el aclamado Pain Remains de 2022. Con Adam De Micco (guitarra solista), Austin Archey (batería), Andrew O'Connor (guitarra rítmica) y Michael Yager (bajo) completando la formación, la banda sigue impulsando el metal extremo.
Aclamados por medios como Kerrang, Metal Hammer, Blabbermouth, The Aquarian, Forbes, VICE y New Noise Magazine, Lorna Shore ha consolidado su reputación como una de las bandas de heavy más importantes de esta época.
Consigue este nuevo disco en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario