sábado, 27 de febrero de 2016

LA JARA estrena videoclip y lanza la pre-venta de su nuevo disco 'Sal Del Cuento' a través de Rockest Records

la jara preventa

LA JARA publicarán su segundo álbum con Rockest Records. Lanzan en preventa cinco packs especiales, video lyric, portada y título de 'Sal Del Cuento'.

El 18 de marzo saldrá a la calle 'Sal del cuento', el segundo trabajo de La Jara. Los madrileños dan un paso al frente en madurez, sonido y calidad que ya podemos ver en el video lyric adelanto del disco. La Jara nos desvela la portada del disco y pone a la venta cinco packs de preventa con productos exclusivos. Sólo disponibles hasta el 15 de marzo.

Ya solo queda un mes para poder disfrutar de la nueva entrega de La Jara. El grupo regresará con nuevos temas a ritmo de rock and roll. Un disco lleno de matices, sensaciones, estados de ánimo, variedad y algo de mala leche.. La banda ha grabado 'Sal del cuento' en los estudios La Nota de Usera bajo la producción de Ciri y Angelator.

El próximo 3 de junio la banda presentará en directo su nuevo trabajo en la sala Boite de Madrid.

La portada de 'Sal del cuento', la preventa especial y la fecha de su concierto de presentacón en Madrid (sala Boite el 3 de junio) son las novedades relacionadas con el lanzamiento. Desde hoy se podrá reservar el disco en preventa a través de la tienda online de Rockest Records. Hay cinco packs disponibles que van desde los 5 € (disco digital) hasta los 22 € (pack especial con el disco, camiseta y entrada al concierto de Madrid). Todos tienen productos exclusivos a precio especial que sólo se podrán conseguir hasta el 15 de marzo.

¡Reserva ya tu pack de preventa! Sólo hasta el 15 de marzo
(los envíos se realizarán a partir del 15 de marzo)

También estrenan videoclip del tema "Atajo a tu Mordisco":

No hay comentarios:

Publicar un comentario