sábado, 27 de febrero de 2016

MASTERS OF ROCK llega el 12 de Marzo a la Sala Círculo Creativo de Yuncos (Toledo)


MASTERS OF ROCK es un festival de tributos a AC/DC, METALLICA y GUNS AND ROSES surgido en 2014 en Madrid en un intento por conjurar en una noche a lo mejor del Rock de toda la historia en directo.

Masters of Rock. Concierto de tres bandas tributo a tres formaciones que han sido, son y aún, en la actualidad, están totalmente en los más alto de la cumbre dentro del circo del rock and roll, donde una gran cantidad de millones de seguidores así los han elegido. 


Será el próximo día 12, de marzo de 2016, a partir de las 23:30 horas, en la sala Círculo Creativo situada en la localidad toledana de Yuncos, donde Thunders Truck, Black Horsemen y Nice Boys nos transmitirán la esencia de tres grandes grupos que han ofrecido mucho a muchas personas. 


Las puertas abrirán a las 22 horas. El precio de entrada estará en 10 euros anticipada y 13 euros en taquilla. La venta anticipada o reserva de entrada habrá que dirigirse a la sala, en su web www.circulocreativo.es o al teléfono 925 52 56 30.



BLACK HORSEMEN. Tributo a METALLICA.

Banda surgida en Madrid en 2014 y formada por reputados músicos pertenecientes a reconocidas bandas del metal nacional e internacional como CARNIVORE DIPROSOPUS o UNSOULED y fanáticos de METALLICA desde la infancia. reproducen al milímetro y con el máximo respeto las canciones de sus ídolos. Son la banda más celebrada dentro del MASTERS OF ROCK.




THUNDERSTRUCK. Tributo a AC/DC.

Victor Moreno había ejercido las labores de cantante en la extinta banda tributo a AC/DC HELL BULLS y cuando kikewild, antiguo bajista de GANSOS ROSAS decide poner en marcha el proyecto MASTERS OF ROCK, recuerda aquella actuación que tanto le impactó unos años atrás cuando era el responsable de programación de la Sala LIVE de Madrid y se pone en contacto con su cantante para formar un nuevo y poderoso tributo a AC/DC. Cristian y Juan Acebo, batería y guitarra de DEPARTMENT son las nuevas incorporaciones de la banda que junto a Pablo Casado, guitarra de CARNIVORE DIPROSOPUS formarán la formación definitiva de THUNDERSTRUCK y desde entonces no han parado de tocar por toda España.




NICE BOYS. Tributo a GUNS AND ROSES.

Cuando kikewild, bajista y fundador del tributo a GUNS AND ROSES GANSOS ROSAS, decide poner en marcha el festival de tributos MASTERS OF ROCK, decide llamar a aquellos músicos que ha podido ver en directo a lo largo de los años y que mejor se ajustan al perfil de los respectivos miembros de GUNS. Kalen es Axel y Bourbon Slash, ambos pertenecientes a la banda de HARD ROCK HARDWIRES.


La formación se completa con Cristian y Pablo, también presentes en los anteriores tributos y tremendos y apasionados músicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario