miércoles, 15 de marzo de 2017

SAMU Y LOS ACORDES ROTOS: Presenta el primer videoclip y la preventa de su disco debut, que saldrá el 31 de marzo 'Historia No Escrita'


Samu y Los Acordes Rotos es la banda de rock resultante de la propuesta inicial en solitario de su cantante Samu Morales. En 2013, en su natal Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), Samu decide embarcarse en un proyecto acústico del que resultó la maqueta 'Sellos De Identidad'. Tras girar en solitario, decide montar una banda de rock con compañeros de bandas previas en lo que se llamó Samu Morales & SMBand, germen del grupo que ahora presenta su primer trabajo discográfico, 'Historia No Escrita'.

Rock Estatal Records publicará el álbum el 31 de Marzo. Con este disco debut -grabado, mezclado y masterizado en La Caverna Estudios (Leganés)-, Samu y Los Acordes Rotos comienza a escribir su propia historia basada en la potencia y cercanía de sus directos y en canciones sobre las inquietudes de la vida cotidiana. En "Nunca Volverás", primer adelanto en forma de videoclip, nos dan una muestra de su buen hacer y de sus estribillos pegadizos. El álbum ya está disponible en preventa con productos exclusivos.

1 comentario:

  1. Pense que realmente era mas como una forma de ver los acordes online de la banda, pero ya vi que era el video jeje

    ResponderEliminar