viernes, 24 de abril de 2020

Greyhawk lanzan el lyric vídeo del tema "Keepers of the Flame"


La banda americana Epic Power/Heavy Metal GREYHAWK, acaban de lanzar un lyric-vídeo del tema "Keepers of the Flame", a modo de segundo single de adelanto perteneciente a su primer álbum "Keepers of the Flame", que verá la luz el próximo 16 de Junio de 2020 en formato CD y 12"LP .


"Keepers of the Flame" es un impresionante trabajo de 11 temas con una gran producción llevada a cabo en los MagicMix Studios y masterizado en los Mystery Room Studios. En este álbum GREYHAWK mezclan a partes iguales, Heavy Metal tradicional con Power Metal y Shred, lleno de composiones épicas y dinámicas, virtuosos solos de guitarra y un vocalista absolutamente genial. Amantes del buen Heavy Metal clásico como DIO, YNGWIE MALMSTEEN, RACER X, MANOWAR, SAXON, VISIGOTH, QUEENSRYCHE... estad atentos porque este álbum puede ser una de las grandes sorpresas para el 2020!!


El listado de temas para "Keepers of the Flame" es el siguiente:

01. Gates of Time
02. Frozen Star
03. Drop the Hammer
04. Halls of Insanity
05. The Rising Sign
06. R.X.R.O
07. Don't Wait For the Wizard
08. Black Peak
09. Masters of the Sky
10. Ophidian Throne
11. Keepers of the Flame

La fecha de salida para el álbum de GREYHAWK "Keepers of the Flame" será el 16 de Junio de 2020 a través de Fighter Records en formatos CD y 12"LP. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de GREYHAWK www.facebook.com/Greyhawkmetal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario