miércoles, 15 de abril de 2020

Winter’s Verge lanzan el single “I Accept”


Winter’s Verge es una de las bandas de metal más exitosas de Chipre. Desde su formación en 2005, la banda ha lanzado hasta el momento 4 álbumes completos de estudio y 3 EPs, y se ha forjado una sólida reputación como uno de los actos en vivo más emocionantes de Chipre, con una poderosa mezcla de metal épico, melódico y sinfónico.

La banda está compuesta por 6 de los músicos más experimentados y respetados en la escena de rock y metal chipriota: George Charalambous en las voces, Deniel Pavlovsky y Savvas Parperi en las guitarras, Stavry Michael en las teclas, Miguel Trapezaris en el bajo y Danny Georgiou en la batería.

Después de 3 años de preparación, Winter’s Verge está listo para lanzar uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, The Ballad of James Tig. Con un concepto y letra del reconocido autor y dramaturgo local Frixos Masouras, el nuevo álbum es otra historia conceptual con un gran alcance sonoro y un sonido sinfónico que los fanáticos de Winter’s Verge seguramente adorarán.

Como adelanto de este disco nos dejan el single 


+Info de la banda en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario