viernes, 18 de septiembre de 2020

BURNING WITCHES nos presentan su nuevo videoclip 'Circle of Five'

 

La banda suiza de heavy metal BURNING WITCHES ha lanzado un vídeo para su nuevo single 'Circle of Five'. Las damas conquistaron el estudio y grabaron esta nueva obra maestra acompañadas de su nueva guitarrista principal Larissa, quien se unió a ellas hace unas semanas. 

Romana comenta: “Estamos hambrientos de acción y estamos orgullosos de presentaros esta nueva canción que refleja bastante bien a la banda: es un poco extraña, tiene mucha ganancia y demuestra que somos una unidad fuerte de nuevo. ¡De esta manera podemos pasar buenos y malos momentos juntos! Larissa muestra por qué es la persona perfecta para tocar la guitarra principal para nosotros. Por favor, dale una cálida bienvenida, ¡se merece lo mejor! ¡Y ahora disfruta de este nuevo monstruo de riffs 'Circle of Five'!"


New WITCH Larissa agrega: "Hoy es un gran día para mí. Después de dos días productivos y asombrosos en el estudio, aquí viene la primera canción y vídeo que grabé con mis hermanas de Burning Witches. Estoy muy orgullosa de ser parte del "Circle of Five" y de toda la gran familia del metal que pertenece a las WITCHES. ¡Disfruta y mantente en el metal!

BURNING WITCHES se unirá a la banda de culto de Thrash Metal DESTRUCTION en su próximo show, que tendrá lugar en Junkyard, Dortmund (Alemania) el 25 de septiembre.

Entradas en este enlace https://junkyard.ticket.io/gcl3crlc/

El manager de BURNING WITCHES y líder de DESTRUCTION, Schmier, comenta: “De hecho, el círculo ahora está completo con Larissa. ¡Fue increíble ver cómo las niñas han ido creciendo durante los últimos meses! ¡Esta nueva canción es una fuerte declaración para el próximo álbum y el futuro de este brillante diamante HM que son las chicas! ¡Saluden a las WITCHES!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario