viernes, 6 de noviembre de 2020

PHANTOM ELITE: Su nuevo disco "Titanium" llegará el 21 de Enero 2021

 

El acto de metal holandés / brasileño Phantom Elite ha anunciado que su segundo álbum, "Titanium", se lanzará el 22 de enero de 2021.

Phantom Elite es una banda de metal relativamente nueva liderada por la cantante Marina La Torraca (Exit Eden, vocalista en vivo de Avantasia) e  incluye composición y producción del ex guitarrista y productor de After Forever, Sander Gommans. Marina y Sander junto con Max van Esch (guitarras) y Joeri Warmerdam (batería) están listos para dar rienda suelta a una increíble porción de música heavy metal con sonido contemporáneo en su segundo álbum “Titanium”.


La vocalista Marina La Torraca explica, "'Diamonds and Dark' fue una de las primeras canciones en las que trabajamos para este álbum. Fue uno de esos casos en los que todo hizo clic mágicamente y nos cautivó desde el principio. Aunque probablemente tiene más toques sinfónicos que las otras canciones, este sencillo es una buena muestra de la calidad y el nivel de pesadez de todo el álbum. Estamos muy orgullosos de lo que logramos al escribir, producir y desarrollar el concepto juntos como banda. Con la contribución de algunos profesionales maravillosos como Sander Gommans, Amanda Somerville y Hannes Braun".

"Con el apoyo de Frontiers y sus décadas de historia en el negocio de la música, estamos orgullosos de presentar el lanzamiento de nuestro segundo álbum con ellos en 2021", dice la banda. "Los oyentes pueden esperar canciones donde lo moderno se encuentra con lo sinfónico y lo progresivo (very!) riffs pesados se encuentran con melodías épicas, todas sobrecargadas con un amplio espectro de emociones y amor por la música. ¡Sin duda, una nota alta en nuestras carreras!".

Tracklist:
1.  Conjure Rains
2.  The Race
3.  Diamonds And Dark
4.  Worst Part Of Me
5.  Glass Crown
6.  Titanium
7.  Bravado
8.  Silver Lining
9.  Haven
10.   Deliverance
11.   Eyes Wide Open

No hay comentarios:

Publicar un comentario