sábado, 19 de diciembre de 2020

HARMONIZE: Video para su single “Angel (acoustic version)”

La formación chipriota Harmonize estrenan el videoclip de su single “Angel (acoustic version)”, extraído de su nuevo disco “Warrior in the night”.

Un dulce recuerdo, reconfortante. Pensar en ella es ahora su fuerza. Pronto la volverá a ver. Entre dos mundos, entre la vida y la muerte, entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, ella es el vínculo. Ella es suya, la respuesta que ha estado buscando. Su aroma, sus alas, su hogar. En un sueño. Para la eternidad.

La banda Harmonize de Nicosia, Chipre, fue formada en 2012 por George Constantinou. Si bien la banda comenzó tocando thrash metal, gradualmente incorporaron algunos elementos de power metal, así como algunos elementos más oscuros que han dado forma a su sonido característico a su forma actual.

'Warrior in the Night' es el primer álbum de larga duración de Harmonize y lanzado el 2 de octubre de 2020. El concepto del álbum se basa en una historia original escrita por George Constantinou y Nicolina Papas, con este primer álbum siguiendo a uno de los personajes principales. de la historia.

El álbum consta de 9 pistas y está disponible en formato de CD y en las principales plataformas digitales.

Temas:

01. Warriors In Line (Intro)

02. Never Back Down 

03. Warrior In The Night 

04. Angel 

05. The Astonishing End 

06. Tonight 

07. Crawling Among Shadows 

08. Beyond Darkness (Outro)

09. Angel (Acoustic Version)


No hay comentarios:

Publicar un comentario