martes, 12 de enero de 2021

INTERLOPER firma con Nuclear Blast y lanzan el single "Silence"

 

Nuclear Blast se enorgullece de anunciar la firma de la formación de Heavy Metal Progresivo INTERLOPER. La banda presenta su primer EP “A Revenant Legay” y para celebrar este anuncio, ofrecen a sus fans el visualizador del single "Silence".

La banda comenta: "Nos complace presentarles, después de mucho tiempo, nuestro primer esfuerzo colectivo como INTERLOPER: A REVENANT LEGACY. Ha tardado mucho en llegar, por decir lo menos. Esta banda, como algunos de vosotros sabéis, ha sufrido una variedad de cambios, el más importante de los cuales es la evolución de la música que escribimos.

Aunque las cinco canciones que componen 'A REVENANT LEGACY' surgieron en el transcurso de unos pocos años, la mayoría de ellas por una razón u otra nunca vieron la luz al completarse. En lugar de abandonarlos a raíz de la larga duración, hemos decidido dejarlos guiar el camino. El camino que nuestros oyentes habrían tomado de otra manera a lo largo del tiempo, ahora lo ofrecemos como un solo cuerpo de trabajo.

Por favor, disfruta de 'A REVENANT LEGACY': el viaje recorrido en busca de lo que hace de Interloper, Interloper".

A REVENANT LEGACY fue grabado y producido en casa en Sewn Shut Sounds por la propia banda, con la mezcla y producción del productor, amigo y "cuarto miembro" honorario Joey Virrueta.

Con un álbum de larga duración terminado y listo para su lanzamiento en un futuro cercano, este EP sirve como un trampolín en el desarrollo de INTERLOPER en su conjunto.

Listado de temas:

1. An Emerald Flame

2. Silence

3. Wishful Thinking

4. Hand in Hand

5. Glasshouse

Stream/Download “A Revenant Legacy” aquí: www.nuclearblast.com/interloper-revenantlegacy

INTERLOPER son:

Miles Dimitri Baker ​| Guitar
Aaron Stechauner ​| Drums 
Andrew Virrueta |​ Vocals, Guitar

Mas info:
https://www.instagram.com/interloperofficialgram/
https://twitter.com/interloperband_
https://www.facebook.com/InterloperOfficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario