martes, 12 de enero de 2021

SCOUR: Anuncia Livestream en exclusiva con invitados especiales Shock Narcotic el 29 de enero. Entradas a la venta

 

SCOUR, el colectivo de metal extremo con Philip H. Anselmo (Pantera, Down, En Minor), John Jarvis (Agoraphobic Nosebleed), Derek Engemann (Philip H. Anselmo & The Illegals), Mark Kloeppel (Misery Index) y Adam Jarvis (Pig Destroyer, Lock Up) comenzará en 2021 con una presentación exclusiva en vivo a finales de este mes.

SCOUR lanzó su tan esperado The Black EP el Black Friday (27 de noviembre) de 2020. La grabación de seis pistas, alabada por la crítica, sigue al lanzamiento de The Gray EP de 2016 y The Red EP de 2017 y sirve como la última entrega de la trilogía de EP de la banda.

El evento de Livestream multicámara se llevará a cabo el 29 de enero en el renombrado Nodferatu's Lair Studio de Anselmo y encontrará a la banda interpretando la trilogía en su totalidad mordaz. La transmisión en vivo también incluirá un set de apertura de los artistas de Housecore / grupo de Detroit Grind, Shock Narcotic con miembros actuales y anteriores de The Dillinger Escape Plan, The Black Dahlia Murder, Battlecross y Child Bite.

Anselmo comenta: “Estoy emocionado de tener otra transmisión de Housecore Records, esta vez con SCOUR y Shock Narcotic. ¡Compra la transmisión y vamos a tocar!".


Encuentra entradas para Livestream, paquetes y merchandising exclusivo aquí: https://livefrom.events/Scour

The Black de SCOUR aquí: http://nblast.de/Scour-BlackEP  - Escucha SCOUR y otros lanzamientos nuevos de NB en la lista de reproducción "Nuevos lanzamientos de NB": http://nblast.de/SpotifyNewReleases / http://nblast.de/AppleMusicNewReleases

SCOUR:

Philip H. Anselmo – vocals

Derek Engemann – guitar, backing vocals

John Jarvis – bass, backing vocals

Mark Kloeppel – guitar, backing vocals

Adam Jarvis - drums

http://www.facebook.com/scourband
http://twitter.com/scour_official
http://www.instagram.com/scour_official
http://www.thehousecorerecords.com
http://www.thehousecorestore-com.3dcartstores.com
http://www.facebook.com/housecorerecords
http://twitter.com/housecore_press
http://www.instagram.com/housecorerecords
https://www.youtube.com/c/SCOUROFFICIAL/
https://scourofficial.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario