miércoles, 13 de enero de 2021

WOLFHEART interpretará el álbum debut completo y rarezas a través de Virtual Studio Performance el 20 de enero

 

En abril de 2020, la unidad finlandesa de death metal melódico WOLFHEART fue una de las primeras bandas internacionales de metal en presentar una transmisión en vivo de concierto virtual a gran escala y de nivel profesional solo unas semanas después de que todo el mundo se bloqueara.

Ahora, resistente como siempre, la banda entra con optimismo en 2021 con otra presentación emocionante: un nuevo evento de rendimiento en estudio de transmisión, que se llevará a cabo el 20 de enero de 2021 a las 12 PM PST / 3 PM EST / 9 PM CET.

Las entadas están disponibles por solo $ 9 USD a través de TicketSpice.com. La transmisión estará disponible para ver durante 72 horas después de su tiempo de transmisión inicial. También se encuentran disponibles más detalles sobre la transmisión en la misma ubicación.

Durante este evento, WOLFHEART presentará su álbum de estudio debut, Winterborn, en su totalidad, además de favoritos y rarezas que casi nunca se presentan en vivo, en celebración de Winterborn que alcanzó más de 10 millones de transmisiones a través de Spotify y YouTube combinados. ¡Esta es una visita obligada para cualquier partidario acérrimo de WOLFHEART! La transmisión también incluirá material adicional, como tutoriales multiinstrumentales elegidos por los fans y preguntas y respuestas exclusivas de la banda.

Eso no es todo: el 20 de enero también traerá más noticias emocionantes para los fanáticos incondicionales de WOLFHEART: ¡estad atentos este día para conocer los detalles sobre la nueva música de la banda!

El líder Tuomas Saukkonen dice:

"Después de golpear la pared de ladrillos de 2020, tuvimos un tiempo libre inesperado para mirar hacia el pasado mientras nos sumergíamos en el modo de escritura y nos preparábamos para comenzar el 2021 con un nuevo lanzamiento. Nuestro querido álbum debut 'Winterborn' ha alcanzado los 10 millones de Spotify + YouTube toca y queríamos celebrarlo creando una experiencia en vivo de estudio especial y reproduciendo todo el álbum, agregando algunas gemas seleccionadas a la lista de canciones".

Puedes comprar las entradas aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario