lunes, 15 de marzo de 2021

CHEZ KANE ya tiene a la venta su nuevo disco y lo celebra con el estreno del videoclip "Better Than Love"

 

¡El tan esperado, ruidoso y espectacular álbum debut homónimo de Chez Kane está disponible para que lo disfrutes! Y para celebrar, Chez ha lanzado un video musical para la canción 'Better Than Love'

Producida por Danny Rexon de Crazy Lixx, "Chez Kane" es un fragmento de hard rock melódico de los 80. Y la voz, oh, la voz de Chez. ¡Tremendo!

¡La cantante de rock galés Chez Kane ha lanzado su álbum debut homónimo! Producido por Danny Rexon de Crazy Lixx, "Chez Kane" es un álbum de rock melódico que se remonta a los días de gloria de los 80, cuando el género era conocido por tener múltiples frontwomen increíbles tocando el estilo.

Una talentosa y joven vocalista que encabeza, con sus dos hermanas, la banda Kane'd, Chez llamó la atención del sello después de conversaciones con Danny Rexon de Crazy Lixx sobre la posibilidad de que él buscara y produjera nuevos y emocionantes talentos. Posteriormente, Danny comenzó a trabajar en algunas demos con Chez y el sello no dejó pasar la oportunidad de involucrarse con este increíble talento. El álbum debut en solitario de Chez adopta el estilo de rock melódico que tanto ella como Danny admiran, al tiempo que agrega un nuevo giro a las versiones actuales del género.

“Me siento muy emocionada de que me pidieran colaborar con Danny para un álbum en solitario. En el segundo que escuché la música, supe instantáneamente que era para mí y estoy emocionado por la oportunidad de lanzar mi carrera en solitario de esta manera. Me siento muy honrado de tener Frontiers a bordo. ¡Esto va a ser tremendo y no puedo esperar!" dice Chez.

El productor Danny Rexon dice: “Hasta ahora, solo había trabajado en la producción de Crazy Lixx, pero con esto puedo asumir un papel completamente diferente en el que estoy trabajando en la construcción de un nuevo artista en solitario, lo cual es bastante refrescante ... ... especialmente cuando hablamos de crear algo con un cantante talentoso y trabajador como Chez".

El concepto detrás del álbum comenzó con una visión que Danny tenía en mente. “Durante mucho tiempo he sentido que a la escena del rock melódico contemporáneo le falta una pieza importante de lo que creo que hizo que el género, al menos hasta cierto punto, fuera tan grandioso a finales de los 80 y principios de los 90, y esa es la rockera femenina por excelencia. Hay toneladas de bandas en el género del rock melódico, pero siento que echamos de menos a esa gran artista solista que canta hard rock. Una especie de Lee Aaron, Lita Ford o Robin Beck para la nueva década. Entonces, la misión fue clara para mí desde el primer día: darles a los fanáticos una rockera que les recuerde los poderosos himnos del rock del pasado. Habiendo encontrado a Chez y descubriendo el potencial de su voz, tengo una gran fe en este esfuerzo y no tengo ninguna duda de que este álbum resonará bien entre los fans de mi propia banda, Crazy Lixx y del género de rock retro melódico en general".

Chez agrega "que a pesar de que nací en los 90, siempre he tenido una gran debilidad por ese estilo contagioso de los 80, así que desde ese aspecto, la composición de Danny me queda muy bien. Tenemos la misma visión, impulso y pasión para hacer de este álbum un éxito absoluto".

Entonces, ¿Qué pueden esperar los oyentes? "Si eres fanático de mis cosas con Crazy Lixx, apuesto a que también disfrutarás del álbum de Chez Kane", explica Danny. “He escrito y arreglado todas las canciones del álbum, por lo que seguramente tendrá mi estilo característico. Sin embargo, este álbum será mucho más amigable con la radio (al menos si se sigue lo que se consideró amigable con la radio en 1989), mucho más orientado al teclado y, por supuesto, el hecho de que sea una poderosa voz femenina cantando las canciones le dará la álbum una dimensión completamente diferente. Y si tú, como yo, eres fan de Lee Aaron, Vixen, Saraya, Chrissy Steele, Lita Ford y artistas similares y sientes que el género se está perdiendo este componente vital, te va a encantar el álbum debut de Chez Kane.!".

Tracklist:

1.  Better Than Love

2.  All Of It

3.  Rocket On The Radio

4.  Get It On

5.  Too Late For Love

6.  Defender Of The Heart

7.  Ball N' Chain

8.  Midnight Rendezvous

9.  Die In The Name Of Love

10.  Dead End Street

Produced By : Danny Rexon

Executive Producer : Danny Rexon

Studio: Brick Wall Studio - Malmö

Recorded By: Danny Rexon

Mixed By: Danny Rexon

Mastered By: Erik Mårtensson – Blowout Productions

https://www.facebook.com/ChezKaneVoca

https://www.instagram.com/chez_kane

No hay comentarios:

Publicar un comentario