sábado, 20 de marzo de 2021

VERDAD O NADA presentan su álbum debut "Antagonismo"

 

VERDAD O NADA es una banda argentina formada en el año 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El viernes 19 de marzo, el trío de metal alternativo presentó con mucho entusiasmo su álbum debut, titulado Antagonismo.

Previo a la edición de este material, la agrupación estrenó tres singles que forman parte de cuatro etapas, las cuales se propusieron encender la llama de una creación llena de sorpresas, marcando así un punto de inflexión en la formación, el sonido y la contundencia.

El tercer y último single, bautizado “Territorio”, fue concebido con la intención de impactar y golpear a la enseñanza e imagen hegemónica de personajes históricos y actuales, que romantizaron como hazañas históricas a masacres hostiles.

El lanzamiento del nuevo álbum denota la solidez de una agrupación que apuesta por más con cada nuevo contenido. Juventud y talento se unen para dar origen a un conjunto que tiene como premisa la evolución constante.


Matías Marcaccio, guitarrista de la banda, comentó lo siguiente en relación al lanzamiento del álbum:

"Estamos muy conformes con el trabajo final, su constante fluctuación nos identifica como banda y como grupo. Comienza con una sensación nostálgica pero esperanzadora, y culmina con caos y catástrofe, nos encanta, es como un cuento. Esperamos que puedan disfrutarlo e identificarse con cada acorde, cada grito de Chelo, tanto como lo hacemos nosotros. "Mi propio dios, es el arte".

En plena pandemia, los músicos decidieron no detenerse y se propusieron generar contenidos de calidad para apostar al crecimiento definitivo en todo sentido. Además de todos estos estrenos proyectados para este 2021, la banda será parte de festivales online y evalúan la posibilidad de mostrar su arte en conciertos en vivo, tomando los recaudos pertinentes en este contexto de pandemia mundial.

Por su parte, el baterista Lucho Vera dijo:

"Es una felicidad poder compartir por fin el trabajo en el que tanto nos esforzamos y tiempo invertimos, es una meta más que pude lograr como músico y una vara que me dejo bien alta, y que pienso volver a superar con nuevo material a futuro. Esperamos muchísimo que quien escucha nuestros temas logre identificar o hacer llegar a alguien más nuestro mensaje, y pueda interpretar el sentimiento que le pusimos. Se pueden degustar muchos de los variados estilos del metal que mamamos los 3 e intentamos reflejar a la hora de componer. Es un sube y baja de emociones y sonidos. El disco en sí busca que lo que más importa es quererse y valorarse: supérate, sé fuerte, vive.

Tracklist ANTAGONISMO

Verdad

Perspectiva

Héroe

Vía

Golpes

Territorio

Desmoronándose

Escorpión

Nada

VERDAD O NADA son:

Marcelo Martínez: Bajo y Voz

Matías Marcaccio: Guitarra

Lucho Vera: Batería y Coros

1 comentario:

  1. ¡¡¡Gracias por el espacio gente!!!
    Adjunto el link con el álbum completo https://youtu.be/Ykm8TARZWis

    ResponderEliminar