jueves, 3 de febrero de 2022

RAGE BEHIND lanzan video para "Eminence Or Disgrace"

Rage Behind es un nuevo y devastador monstruo de groove metal / nu-metal thrash que ya ha pagado sus cuotas en la carretera con Heaven Shall Burn, Protest The Hero, Between The Buried And Me, y Rise Of The Northstar.

Ahora la banda ha perfeccionado su arte hasta el punto de entregar el aplastante single "Eminence or Disgrace"

En este mundo decadente, donde la humanidad pierde rápidamente su brújula moral, la banda lleva al oyente a alcanzar la eminencia. Mira y escucha el feroz primer single de Rage Behind aquí: 

 

"Es un mensaje para los que creen que no se puede escapar de una vida que ya no te gusta. Sí, el camino del cambio es duro, pero ¿nos queda otra opción? Escucha tu rabia y conviértela en una aliada para alcanzar tu meta", explica Edward Vale, el batería de Rage Behind.

Al detallar la letra del tema de debut, el vocalista Vitali Lukas explica: "Siento la necesidad de expresar toda esa rabia que tenemos y que nos hunde. Escribir sobre ella y elegir mis palabras me hace convertirla en fuerza y energía". 

"Es una introspección para alcanzar un mejor yo y estar orgulloso de lo que haces. Las canciones hablan de nuestra venganza contra la vida, de enfrentarnos a su oscuridad..." 

El cantante también añade sobre el lanzamiento que supone el debut de Rage Behind en su nueva asociación con Atomic Fire Records: "Estamos encantados de firmar con Atomic Fire Records. Es nuestra primera firma con Rage Behind para desarrollar nuestra trayectoria. Es sólo el principio, y ya vemos que trabajamos con buena gente, profesionales y entusiastas."

"Es un gran paso. Es muy motivador para nuestro futuro. Ahora estamos en el equipo, y cuanta más gente te apoya, más das. Prepárense todos", dice el baterista Edward Vale y Jerry Ho, guitarrista, añade: "¡Gracias al equipo por darnos una oportunidad tan grande de formar parte de la familia Atomic Fire!". 

Stream: https://RageBehind.lnk.to/EminenceOrDisgrace

Rage Behind es una alianza de músicos experimentados que combina fuerzas para defender el legado de los titanes del groove y el thrash metal modernos y difundir una llamada a la lucha en un mundo cada vez más desgraciado. La banda reúne la precisión de Slayer y el groove de actos como Lamb of God. 

Su corazón está alimentado por la pasión, la rabia y la ambición. Puede que Rage Behind se mantenga detrás de la máscara, pero entregarán el mensaje a partir de 2022: ¡bienvenidos a Atomic Fire Records!

No hay comentarios:

Publicar un comentario