martes, 1 de marzo de 2022

ALTAR OF I firman con Art Gates Records para el lanzamiento internacional de su nuevo disco "Human Resources"

 

Art Gates Records se enorgullece de incorporar a la banda de Death Metal Melódico ALTAR OF I en su familia internacional de artistas.

ALTAR OF I fue fundada en 2016 en Klagenfurt (Austria). En sus inicios fue creada para combinar sonidos de metalcore con otros más cercanos al Death Metal melódico. Con unos cuantos cambios de miembros durante sus años, comenzaron a definir su estilo añadiendo elementos más progresivos, mezclando el Death Metal más agresivo con atmósferas y pasajes que sobrevuelan unas líneas vocales que pasan desde los guturales hasta las voces melódicas más pasionales. Sus letras tratan temas sociales y políticos desde un punto de vista más filosófico.

En palabras de la banda:
"En un mundo donde hay que rezar a dioses sin rostro y obedecer las órdenes que nos llegan desde arriba, va siendo hora de dejar claro quiénes son los verdaderos dioses: cada uno de nosotros. Nosotros somos nuestros maestros. Debemos creer, pero no obedecer a ciegas. Nuestro cuerpo es nuestro altar que contiene nuestra alma y nuestra mente. El "yo" en ti es a quién debes cuidar y adorar y este es el centro de tu identidad. Nuestra música y nuestras letras representan nuestras personalidades y nuestro punto de vista del mundo que nos rodea. Ponemos todas nuestras emociones y energía en nuestra música, y deseamos que puedas escucharla y sentirla”. 

Tras tocar a lo largo de Austria, participando en festivales y compartiendo escenario con bandas como Irdorath, Carnifex y otros, Altar of I están más que listos para soltar toda su artillería y difundir por toda su Europa su próximo álbum "Human Resources" a través de Art Gates Records en 2022.

Más noticias muy pronto.

Mas info en www.artgatesrecords.com y redes sociales de la banda (Facebook / Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario