martes, 1 de marzo de 2022

Las leyendas del Thrash Metal DESTRUCTION revelan su nuevo single "No Faith In Humanity"

 

Los iconos del thrash metal alemán DESTRUCTION celebran su 40º aniversario con su nuevo y contundente álbum, Diabolical, que saldrá a la venta el 8 de abril de 2022 a través de Napalm Records.

Ahora, las implacables leyendas revelan su nuevo single, "No Faith In Humanity", ¡sin concesiones y con una acción de headbanging sin límites! Como una de las bandas alemanas de thrash metal más legendarias que existen, DESTRUCTION adornan el muro de la fama junto a grandes como Kreator, Sodom y Tankard - ¡todavía siguen fuertes después de cuatro décadas de Thrash Metal! ¡Prepárense para una energía que rompe el cuello!

¡En su 15º disco de estudio, DESTRUCTION saca una artillería pesada llena de thrash metal honesto y sin concesiones, catapultándote directamente al séptimo cielo de la dicha metálica y provocando una masacre de sonido afilado que ningún fan del género debería perderse! 

El cantante y bajista de DESTRUCTION, SCHMIER, habla del nuevo vídeo:

"Esta trituradora distópica de vuelta a las raíces deja caer un mensaje en la cara: ¡sólo la solidaridad es la clave para la supervivencia de nuestra especie!"

"El espectáculo sonoro ofrece riffs extremos, tambores machacantes y una parte solista destructora que demuestra que DESTRUCTION, más que nunca, es sinónimo de guitarras brutales, voces vociferantes, tambores rápidos como un rayo y caos acústico! Esperamos que lo disfrutéis".


SCHMIER afirma sobre la grabación: 
"Ha sido lo más divertido que hemos hecho en mucho tiempo trabajando en un disco y eso se nota. Sí, en teoría era un disco difícil, pero no pensamos así mientras lo grabábamos. Simplemente seguimos nuestras emociones, improvisamos y rockeamos con un fuerte sentimiento visceral. Esta grabación fue como una terapia para mí, todos sabemos lo difíciles que son los tiempos en este momento. Así que estoy muy contento de cómo ha salido todo". 

El guitarrista DAMIR añade:
"Fue un verdadero honor para mí grabar este álbum. El trabajo en el estudio para Diabolical fue muy espontáneo y nos divertimos mucho creando estas canciones dinámicas, multifacéticas y brutales pero diversas. Me encantó cada segundo de trabajo en este disco".

¡Entregando el thrash metal más brutal desde hace más de 40 años!

Después del comienzo cargado de "Under The Spell", DESTRUCTION no muestra piedad en la canción que da título al disco, "Diabolical", con una batería furiosa, riffs sanguinarios y voces infernales que se hunden en los huesos. "No Faith In Humanity" se desboca implacablemente con una acción de headbanging ininterrumpida, mientras que DESTRUCTION continúa destrozando los tímpanos en "Hope Dies Last", proporcionando una brutalidad insuperable con una velocidad imparable, versos destructivos y voces chillonas. "Tormented Soul", por su parte, está cargada de auténtico heavy metal y baterías explosivas. El gran final del desfile de devastación de 47 minutos lo proporciona el tema de portada "City Baby Attacked By Rats", originalmente de GBH, que garantiza el latigazo cervical al combinar el áspero hardcore punk con el brutal thrash metal.

FURIA, el riffkiller de DESTRUCTION, habla del nuevo disco:
"Diabolical es un álbum de extremos, todo es más brutal y más técnico pero al mismo tiempo más melódico y al grano. Es un álbum de DESTRUCTION puro y devastador, sin artificios, lleno de poder y adrenalina. Estoy emocionado por lo que nos depara el futuro y no puedo esperar a tocar las nuevas canciones en directo!"

Diabolical estará disponible en varios formatos en diferentes territorios, incluyendo un álbum digital y un CD (con una camiseta y un exclusivo "Mad Butcher"), y ediciones de 1LP en negro, transparente y amarillo/rojo.

Haz un pedido anticipado de Diabolical AQUÍ:

Diabolical track listing:

1. Under The Spell

2. Diabolical

3. No Faith In Humanity

4. Repent Your Sins

5. Hope Dies Last

6. The Last Of A Dying Breed

7. State Of Apathy

8. Tormented Soul

9. Servant Of The Beast

10. The Lonely Wolf

11. Ghost From The Past

12. Whorefication

13. City Baby Attacked By Rats

**** **** **** ****

DESTRUCTION son:

Schmier - Bass, Vocals

Martin Furia – Guitars

Randy Black – Drums

Damir Eskić – Guitars

**** **** **** ****

Mas info de la banda:

https://www.facebook.com/destruction

https://www.instagram.com/destruction...

https://twitter.com/destruction

https://open.spotify.com/artist/5d6KI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario