lunes, 7 de marzo de 2022

BLOODBOUND: "Tour Of The Dark Realm - Spain 2022"

 

Cuando la banda sueca BLOODBOUND apareció en 2005 con su álbum debut, "Nosferatu", fue un álbum que celebró la admiración de la banda por íconos del metal como Iron MaidenHelloween y Judas Priest, grabados con un presupuesto reducido sin visiones de grandeza detrás de él.

Con ocho álbumes de estudio, un disco en vivo y un EP en su haber desde entonces, BLOODBOUND regresaron en 2021 con el álbum "Creatures Of The Dark Realm".

"Creatures Of The Dark Realm" satisface todos los requisitos para una banda de "power metal", pero la experiencia auditiva es de proporciones épicas. Ni una sola balada a la vista, el álbum es acelerado. Siguen los pasos de Sabaton o Powerwolf, incluso los Helloween más clásicos.

Con la maldita pandemia, no tuvimos la oportunidad de poder tener BLOODBOUND por territorio nacional, para presentar este disco. Pero ahora si los "dioses del metal" nos deja, tendremos a los suecos en esta gira especial para noviembre.

Como especial es el tour, especial es la banda que los acompañará en las cuatro fechas; AQUELARRE estará presentando su cuarto disco, que editarán a mediados de año y que aún no tiene nombre; pronto darán más novedades, pero será un trabajo extenso, con el que irán de la mano con Dany Dynamita, conocido por trabajar con RageMónica Naranjo y otros artistas de renombre.

"Tour Of The Dark Realm - Spain 2022":

Jueves 3 noviembre- Madrid- Revi Live

Viernes 4 noviembre- Santiago- Galicia Metalhead Festival

Sábado 5 noviembre- Donostia- XI Zombie Jaialdia

Domingo 6 noviembre- Barcelona- Sala Bóveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario