miércoles, 2 de marzo de 2022

THE DARK SIDE OF THE MOON presentan su versión de la canción "May It Be" junto a Charlotte Wessels

 

THE DARK SIDE OF THE MOON, formado por miembros de Feuerschwanz, Amaranthe y Ad Infinitum, ha lanzado el segundo single y vídeo musical desde su formación: su versión del tema de Enya El Señor de los Anillos - Las Dos Torres, "May It Be".

La canción original es la banda sonora de uno de los argumentos más oscuros de toda la saga, que difunde la esperanza cuando parece que no queda ninguna. 

THE DARK SIDE OF THE MOON está acompañada por Charlotte Wessels en la canción y el vídeo. Los inquietantes pasajes a dúo de Melissa Bonny y la excepcional cantante holandesa hacen que la canción brille de una forma completamente nueva. Una batería enérgica y un gran solo de guitarra añaden nuevos puntos de interés a la canción que, ya con la segunda canción de su carrera, muestra la versatilidad y el talento de esta banda recién fundada.

THE DARK SIDE OF THE MOON sobre "May It Be": "¡Hoy estamos orgullosos de presentar nuestra segunda canción! En nuestra búsqueda musical por los mundos místicos de las películas y juegos de fantasía, os llevamos de viaje por la Tierra Media, ¡a las Tierras Imperecederas! En honor al inigualable relato épico de Tolkien, al 20º aniversario de las películas y a la próxima serie, te presentamos nuestra versión de "May It Be", una versión que nunca te habrías esperado, ¡es una promesa! Y además, estamos más que orgullosos de contar con una invitada muy especial en esta canción, la increíble Charlotte Wessels, ¡que nos acompaña para llevar esta canción al siguiente nivel!".


Con "May It Be" y el primer single, "Jenny Of Oldstones", THE DARK SIDE OF THE MOON pretenden transformar temas musicales de la cinematografía, los programas de televisión y los videojuegos en potentes y épicos temas de metal moderno y añadir elementos completamente nuevos a través del característico toque de guitarra de Hans Platz y la versátil voz de Melissa Bonny, así como el uso del arpa. De este modo, THE DARK SIDE OF THE MOON no se limitará a hacer versiones, sino que también escribirá canciones originales.

THE DARK SIDE OF THE MOON comenzó con una apuesta entre Melissa Bonny y Hans Platz. El que perdiera le debía al otro un "reto". Hans ganó y retó a Melissa a grabar con él una versión metalera de "Jenny Of Oldstones", ¡y así la banda empezó a convertir sus temas cinematográficos favoritos en potentes canciones de metal!.

THE DARK SIDE OF THE MOON son:

 Melissa Bonny (Ad Infinitum) – vocals

 Hans Platz (FEUERSCHWANZ) – guitars

Morten Løwe Sørensen (Amaranthe) – drums

Jenny Diehl (Feuerschwanz) – harp

**** **** **** ****

Sigue a la banda:

Instagram: https://www.instagram.com/tdsotmoffic...

Facebook: https://www.facebook.com/tdsotmofficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario