jueves, 12 de mayo de 2022

FEUERSCHWANZ estrena el vídeo de su personalísima canción "The Heart of a Dragon"

 

Tras su entrada masiva en las listas alemanas en el número 1 con su nuevo álbum de estudio Memento Mori a principios de 2022, FEUERSCHWANZ ha lanzado un vídeo oficial para la que probablemente sea su canción más personal hasta la fecha: "Das Herz eines Drachen" [El corazón de un dragón].

La balada de los folk-rockeros medievales muestra una faceta hasta ahora desconocida de la banda con su evidente seriedad. En una hoguera encendida por sonidos de guitarra y melodías de flauta, el capitán Feuerschwanz llora a su padre caído con la cabeza alta. Una canción que aporta esperanza en tiempos oscuros y que subraya una vez más el credo del último álbum de estudio: ¡Memento Mori!

Hauptmann Feuerschwanz sobre"Das Herz eines Drachen":

"Das Herz eines Drachen" es una canción muy personal para mí. Encontrar palabras y sonidos para sentimientos para los que no hay palabras es casi imposible, pero con la ayuda de mis amigos de Feuerschwanz dominé este reto.

¿Qué pasa si el mundo se siente tan amenazante que el sistema nervioso se congela? Quizá por eso no es casualidad que mi segunda profesión, como psicóloga, se ocupe de los efectos del trauma en nuestro sistema nervioso. "Das Herz eines Drachen" es una canción que se supone que trae la curación y la reconciliación de todo lo que nos hizo daño cuando éramos jóvenes. He encontrado una nueva cuota de auténtica fuerza y conexión con mi familia y con el mundo entero de nuevo a través de mi Corazón de Dragón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario