lunes, 1 de agosto de 2022

DISTANT PAST firman con Art Gates Records para el lanzamiento de su nuevo disco

 

El equipo de Art Gates Records se enorgullece de introducir en nuestra familia de talentosos artistas a la banda de heavy metal clásico Distant Past.

Distant Past es una banda de heavy metal tradicional fundada en Suiza en 2002 por Adriano (bajista) como un proyecto de estudio, añadiendo a Jvo (Emerald) como vocalista en 2014, convirtiéndose así en una banda de directo.

La banda realiza un heavy metal de lo más clásico sin ningún rastro de sonidos contemporáneos ni sintetizadores. Guitarras puristas, baterías directas y arrasadoras junto a un bajo ametrallador y unas voces agudas, como en los tiempos de gloria del heavy metal.

Distant Past siempre trata sus álbumes como una pieza de arte a la que mimar: la portada tiene que tener un significado visual junto a unas letras inspiradas en los grandes poetas y el imaginario del heavy metal: aliens, civilizaciones antiguas, fantasmas, guerra, sociedades utópicas, predicciones apocalípticas, religión, fantasía y clásicos de la ciencia ficción, aportando toda la esencia de la "vieja escuela" en su máxima expresión.

El nuevo álbum ofrecerá una energía sin igual, estribillos memorables que cantarás constantemente en tu cabeza junto a riffs para cabecear con ímpetu. Definitivamente, Distant Past están listos para sorprenderte con su nuevo álbum que será lanzado junto a Art Gates Records.

+ Info en www.artgatesrecords.com

Redes sociales de la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario