lunes, 1 de agosto de 2022

IN FLAMES lanza su nuevo tema 'The Great Deceiver' y anuncian las fechas de la gira europea de otoño

 

El pasado fin de semana, las principales leyendas del metal sueco destrozaron el escenario de la edición alemana del KNOTFEST que organiza SLIPKNOT con su mundialmente conocido espectáculo en directo.

Hoy, IN FLAMES siguen sorprendiendo a sus fans con una nueva oferta de sus alucinantes habilidades: Los mejores de Gotemburgo lanzan un nuevo tema titulado "The Great Deceiver" - una pieza aplastante de metal moderno de alta calidad, que talla la marca única de IN FLAMES en los cimientos de la escena actual.

Junto con 'The Great Deceiver', IN FLAMES anuncian su regreso a los escenarios europeos con una extensa gira a finales de 2022 apoyados por AT THE GATES, IMMINENCE y ORBIT CULTURE. Todas las fechas de la gira se pueden encontrar a continuación.

La banda declara: "The Great Deceiver nació de la frustración, básicamente una reacción a las banderas falsas, pero desde entonces ha crecido para representar varios significados. Hay una línea que dice "Doblar la verdad para que se ajuste a tu opinión" y siento que eso habla mucho de la narrativa que sucede en línea, entre las personas y las naciones, etc. hoy en día. Ahora somos más parte que nunca, pero es más fácil comunicarse que en cualquier otro momento de la historia".


Este agosto, IN FLAMES regresan gloriosamente con su propio espectáculo en vivo: tras el enorme éxito del debut del evento en el castillo de Borgholm en 2018, la edición de este año se celebrará entre las paredes de una antigua cantera de piedra caliza en Dalhalla el 6 de agosto. 

Consigue tus entradas para Dalhalla Brinner 2022 aquí:


IN FLAMES Gira Europea 2022
con AT THE GATES, IMMINENCE y ORBIT CULTURE:

12.11. EE Tallinn - Helitehas 

13.11. LV Riga - Palladium 

15.11. PL Katowice - Mck 

16.11. CZ Praga - Mala Sportovni Hala 

20.11. UK Londres - O2 Academy Brixton 

21.11. LU Esch-Sur-Alzette - Rockhal 

22.11. FR Estrasburgo - La Laiterie 

23.11. FR París - Bataclan 

25.11. ES Bilbao - Santana 27 

26.11. ES Madrid - Riviera 

27.11. ES Barcelona - Razzmatazz 

28.11. FR Lyon - Transbo 

30.11. CH Zúrich - Samsung Hall 

01.12. IT Milán - Alcatraz 

02.12. AT Viena - Gasómetro 

03.12. DE Leipzig - Haus Auensee 

04.12. DE Colonia - Palladium 

06.12. NL Tilburg - 013 

07.12. BE Bruessels - AB 

08.12. DE Wiesbaden - Schlachthof 

09.12. DE Hamburgo - Edel Optics Arena 

10.12. DK Copenhague - Store Vega 

11.12. NL Oslo - Spektrum 

14.12. FI Helsinki - Ice Hall 

16.12. SE Estocolmo - Hovet 

17.12. SE Gotemburgo - Scandinavium 

IN FLAMES es una de las bandas de metal más importantes del mundo, que nunca se abstiene de sobrepasar sus límites artísticos, creando una música tan pegadiza como aplastante. Formada en 1990, la banda está considerada como uno de los precursores del death metal melódico y los proveedores del "sonido de Gotemburgo". Con trece álbumes de estudio en su haber, innumerables giras de éxito por todo el mundo tocando con bandas de la talla de Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Judas Priest y Slayer, con millones de discos vendidos y una enorme base de fans en todo el mundo, IN FLAMES ha demostrado ser una fuerza imparable. Desde su debut en 1994, Lunar Strain, el intrincado ataque de dos guitarras, las voces melódicas y los magníficos arreglos de la banda les han dado un sonido característico que ha evolucionado a lo largo de los años.

IN FLAMES son:
Anders Fridén | Voz
Björn Gelotte | Guitarra / Voz
Chris Broderick | Guitarra
Tanner Wayne | Batería
Bryce Paul | Bajo

Sigue a IN FLAMES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario