viernes, 23 de septiembre de 2022

HELEVEN revelan detalles de su nuevo disco "New Horizons PT. I"

 

Heleven regresa más fuerte que nunca con increíbles detalles sobre su próximo trabajo titulado "New Horizons PT. I", viendo la luz el próximo 3 de febrero de 2023 a través de Art Gates Records.

Este artwork ha sido diseñado por Antonio Bravo, y para la banda representa lo siguiente:

"El dibujo refleja el mundo actual en el que estamos inmersos, con los problemas que la humanidad ha ido generando, arrastrando y empeorando desde el pasado, las catástrofes de toda índole que vemos cada día y como poco a poco nos vamos acercando a un punto de no retorno. El momento de tomar una decisión acerca de nuestros actos como sociedad y especie es ahora...Si no, el mañana no pinta nada bien.

Creemos que el título del LP hace una clara alusión a lo que hemos comentado acerca del dibujo, de las propias letras de las canciones, y por supuesto del sonido de la banda.

Estamos más cómodos con temas más agresivos, directos, pero sin llegar a perder la esencia de la banda. También hemos empezado a explorar, como banda, diferentes compases, texturas ambientales... Por lo que este álbum es más Prog en ese sentido”.

Tracklist:

1. Stronger

2. Toro

3. The Unknown

4. Over The Clouds

5. New Horizons

6. The Sniper

7. When The Earth Leaves The Sun

8. Last Call To Nowhere

9. Dead Trees

10. The End?

New Horizons PT. I ha sido grabado en H11 Sounds Studios, mezclado por Higinio Ruiz y masterizado por Jacob Hansen. Producido por la banda.

Los packs de preventa de merch serán anunciados muy pronto.

Accede a la tienda de Heleven

+ INFO en www.artgatesrecords.com 

RRSS de la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario