lunes, 31 de octubre de 2022

THE 69 EYES lanzan su nuevo single "Gotta Rock" tras su aparición en un programa nacional de la televisión finlandesa


THE 69 EYES están imparables en este momento y han vuelto con otra nueva canción, la primera de su inminente nuevo álbum, aún sin título, que verá la luz a principios de 2023.
"Gotta Rock" hace honor a su nombre: se estrenó en el programa de máxima audiencia de la televisión finlandesa "Vain Elämää", en el que se pudo ver a Jyrki 69 alojado en un castillo con otros 7 artistas que interpretaron las canciones de los demás durante su estancia. Este nuevo tema es una versión de la famosa banda finlandesa de hard rock BOYCOTT, que lanzó este himno del rock a finales de los 80, y para esta nueva versión, THE 69 EYES ha recibido incluso una ayuda famosa, como explica el cantante Jyrki 69:

"La banda finlandesa de rock clásico Boycott era una de nuestras favoritas en los años 80, cuando montamos The 69 Eyes. Gracias al programa de televisión de música finlandesa en el que aparecí recientemente, por fin tuvimos un motivo para hacer nuestra propia versión, con un sonido más de rock gótico, del gran éxito clásico de los 80 de Boycott, 'Gotta Rock'". Jürgen Engler, de Die Krupps, nos ayudó a hacer los arreglos en este modo oscuro".


Muy pronto habrá más información sobre el nuevo álbum. Mientras tanto, todavía puedes conseguir el EP en vinilo nunca antes visto, cortado en forma de volante, fabricado exclusivamente a mano por Night Of The Vinyl Dead aquí: https://the69eyes.afr.link/EPDrivePR

THE 69 EYES son:
Jyrki 69 | voz principal
Bazie | guitarra principal y coros
Timo-Timo, guitarra
Archzie: bajo y coros
Jussi 69 | batería

---- ---- ----

THE 69 EYES online:

Photo credit: Marek Sabogal

No hay comentarios:

Publicar un comentario