jueves, 15 de diciembre de 2022

COBRA SPELL firma un contrato a nivel mundial con Napalm Records

 

Napalm Records se enorgullece de anunciar el fichaje del quinteto internacional de sleaze COBRA SPELL. Fundado en 2019 por el prometedor fenómeno de la guitarra Sonia Anubis (ex-CRYPTA, ex-BURNING WITCHES), COBRA SPELL se están deslizando hacia la era revival del sonido heavy rock de los 80. Tras sus mundialmente alabados EP's Love Venom (2020) y Anthems Of The Night (2022), el pasado mes de octubre, la actual formación de COBRA SPELL lanzó un nuevo single "Flaming Heart". El tema cuenta con las melodías más parlanchinas, guitarras trituradoras, líneas de bajo hipnóticas y sintetizadores que te transportarán a la época dorada.

Además de sus exitosos lanzamientos EP, COBRA SPELL han girado con bandas establecidas como ROSS THE BOSS, ENFORCER y EVIL INVADERS, y ahora están armados y listos para tomar todos los escenarios del mundo, ¡con hambre de ofrecer un espectáculo que dejará a las audiencias de todo el mundo sin palabras y con ganas de más!

Sonia Anubis, guitarrista principal y fundadora de la banda, habla sobre el fichaje:
"Este es un gran paso para COBRA SPELL. Tengo una ENORME confianza en el potencial de esta increíble colaboración con la poderosa Napalm Records. Cuando se trata de acuerdos discográficos, realmente me he tomado el tiempo para buscar lo mejor que pudiera conseguir para la banda, ya que los sueños y objetivos de COBRA SPELL son muy grandes y queremos hacer las cosas de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es dominar el mundo del rock and roll de los 80, y eso es algo muy serio. Después de haber trabajado con Napalm Records en el pasado con mi anterior banda CRYPTA, no tengo ninguna duda de que haremos que esto suceda juntos. Prepárate para un nuevo nivel de acción sórdida por nuestra parte. Regresemos a los ochenta".

Estad atentos a las próximas noticias de COBRA SPELL a través de Napalm Records.

COBRA SPELL son:
Sonia Anubis - guitarra solista
Kristina Vega - voz
Noelle dos Anjos - guitarra rítmica
Angelina Vehera - bajo
Jess Piñas - batería

COBRA SPELL online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario