jueves, 15 de diciembre de 2022

DARK EMBRACE lanza el primer single y vídeo de su álbum "Dark Heavy Metal"

 

Después de ser etiquetados con diferentes estilos por periodistas y fans cuando se trata del sonido de DARK EMBRACE, éste es más que un nombre de álbum, es la descripción perfecta de su propio estilo musical.

Dark Heavy Metal es un manifiesto del metal - es agresivo y melódico, triunfante y convincente y viene con voces de sonido único, guitarras increíbles, baterías ardientes y grandes sinfonías. Pero presta atención, porque hoy la banda ha compartido un vídeo para el tema que da título al álbum, "Dark Heavy Metal".


Según la banda: "Dark Heavy Metal es un manifiesto de lo que estamos creando y de lo que tocamos. Para dejar claro qué tipo de música practicamos. Para nosotros, este es nuestro propio arte, se puede ver el sello propio de Dark Embrace: guitarras afiladas, grandes sinfonías y las voces muy singulares. Esto no es sólo una canción, es un himno".

Dark Heavy Metal fue mezclado y masterizado por Mike Exeter en Gospel Oak Studio, y estará disponible como CD Digipak y LP de vinilo de edición limitada el 24 de febrero de 2023 a través de Massacre Records. 

¡La preventa acaba de comenzar en ESTA UBICACIÓN!


Dark Heavy Metal track listing:
1. Dark Heavy Metal
2. Never Seen The Sun
3. Personal Hell
4. Endless Months
5. Metal Is Religion
6. Life And Legacy
7. This Is The Rain
8. Time Is Telling
9. Bitter End MMXXII

DARK EMBRACE en directo:
14.04.2023 DE Lichtenfels - Ragnarök Festival
30.06.2023 ES Viveiro - Resurrection Fest
29.07.2023 ES Torreperogil - Barcia Metal Fest

No hay comentarios:

Publicar un comentario