jueves, 8 de diciembre de 2022

XANDRIA lanzan videoclip para el tema "The Wonders Still Awaiting"

 

¡Tras seis años de silencio, XANDRIA regresan por fin el 3 de febrero de 2023, presentando su nueva formación con el flamante nuevo álbum de estudio, The Wonders Still Awaiting!.Ahora, los pioneros del metal sinfónico alemán lanzan la canción que da título al álbum, junto con un cautivador vídeo oficial. El nuevo single combina el impresionante registro vocal de la nueva cantante Ambre Vourvahis y un auténtico coro y orquesta con grandiosas y ampulosas orquestaciones de Lukas Knöbl, conocido por su trabajo con grandes de Hollywood como Roland Emmerich. En el nuevo single, la banda, en torno al cerebro y compositor Marco Heubaum, se centra en sus puntos fuertes y ofrece una canción perfecta para la temporada pre-festiva.

XANDRIA sobre el nuevo single:
"Como un anticipo más de nuestro próximo álbum The Wonders Still Awaiting (que saldrá el 3 de febrero de 2023) os presentamos con orgullo la canción que le da título. Creemos que, junto con las canciones que habéis escuchado hasta ahora, os da una pista de lo que podéis esperar, y que musicalmente tratará sobre un montón de atmósferas poderosas y mágicas. Pero cada canción de este álbum será su propio pequeño universo a explorar, su propia historia y en conjunto será todo un viaje de maravillas y sorpresas...".


The Wonders Still Awaiting marca el primer disco de presentación de la nueva vocalista Ambre Vourvahis, Robert Klawonn (guitarras), Tim Schwarz (bajo) y Dimitrios Gatsios (batería). Presentando 13 canciones en total, el sonido de XANDRIA emerge más duro, más oscuro y más épico que nunca, pero mantiene un ambiente íntimo y una gama de emociones al mismo tiempo. Rico en diferentes estilos y géneros, el enorme álbum se asemeja en todo momento a la banda sonora de una superproducción cinematográfica, enviando a su oyente a un emocionante viaje para experimentar un mundo sonoro nunca antes escuchado en el universo de XANDRIA. Un coro clásico de 40 músicos, auténticos instrumentos celtas interpretados por músicos de renombre y las delicadas contribuciones al violín y al violonchelo de Ally Storch, de SUBWAY TO SALLY, dan vida al nuevo disco. El nuevo disco está coronado por el Coro Infantil de la Radio Nacional de Bulgaria, lo que supone la primera colaboración de este tipo en la historia de la banda, mientras que el responsable de las orquestaciones no es otro que Lukas Knöbl, conocido por trabajar con grandes de Hollywood como Roland Emmerich, por ejemplo. Los colosales paisajes sonoros de cada canción y su naturaleza cinematográfica crean una historia que se desarrolla rápidamente en la imaginación del oyente.

XANDRIA sobre The Wonders Still Awaiting:
"The Wonders Still Awaiting es muy diverso e incluye muchas influencias diferentes. Teníamos muchas cosas -pequeños sueños musicales- en nuestras mentes y corazones que queríamos hacer realidad, y junto con lo que ya habéis escuchado en las dos primeras canciones nuevas, ésta es sólo una de ellas. Habrá bastantes más sorpresas...".


The Wonders Still Awaiting Track Listing:
1.            Two Worlds
2.            Reborn
3.            You Will Never Be Our God (feat. Ralf Scheepers)
4.            The Wonders Still Awaiting
5.            Ghosts
6.            Your Stories I'll Remember
7.            My Curse Is My Redemption
8.            Illusion Is Their Name
9.            Paradise
10.          Mirror Of Time
11.          Scars
12.          The Maiden And The Child
13.          Astèria

The Wonders Still Awaiting estará disponible en los siguientes formatos:
1CD Jewelcase
2CD Mediabook
2LP Gatefold AZUL/NEGRO MARBLED
Caja de lujo (incl. Mediabook 2CD, taza XANDRIA Heat-Change, caja de bolas de flores (2 uds.) incl. donación de 1€ a "Eden Reforestation Projects", parche de la portada del álbum (⌀10cm), excl. entrada dorada "Meet & Greet" (limitada a 10 uds.), excl. tarjeta de autógrafo, embalado en una caja de madera de alta calidad)
Álbum digital

¡Reserva tu copia AHORA!

XANDRIA en directo 2023:
Las Maravillas Aún Esperan Gira 2023
presentado por: EMP, Metal.de, Musix, Rock It!, Sonic Seducer
02.02.23 DE - Essen / Turock
03.02.23 DE - Leipzig / Hellraiser
04.02.23 DE - Múnich / Backstage
 
XANDRIA son:
Ambre Vourvahis - Voz
Marco Heubaum - Guitarra
Robert Klawonn - Guitarra
Tim Schwarz - Bajo
Dimitrios Gatsios - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario