lunes, 16 de enero de 2023

RUGIDO METAL FEST vuelve a tierras manchegas el próximo 25 de marzo de 2023

 

RUGIDO METAL FEST vuelve a tierras manchegas el próximo 25 de marzo de 2023 en Theatre Club | Villarrobledo.

En esta ocasión el festival contará con 5 bandas del panorama nacional y los Algecireños Brutal Thin serán los encargados de encabezar dicha noche acompañados por IncordianBarbarian PropheciesRiver Crow & Furi Helium.

Brutal Thin, con un estilo singular, parecido al crossover, thrash, hardcore punk e influenciados por bandas de la escena metal en los años 80 y 90 sigue con la presentación de su último trabajo “Hacia donde nos llevan los demonios” y con los que siempre se puede contar para dar cabida a para los temas más clásicos de su repertorio.

Incordian, Thrash/Death/Hardcore se encuentra en plena gira de presentación de su segundo trabajo de estudio, “¿Dónde está la Muerte?” Los “thrashtornaos” repiten en el Rugido Metal Fest con la promesa de “dar zeramiento del bueno a todo lo que se mueva”.

Barbarian Prophecies, Death Metal más que veterano dentro de la escena metal española. Componen una de las bandas más importantes del terreno gallego, habiendo participado en infinidad de conciertos y festivales y siguiendo con la gira de su último trabajo, “Horizon”, vienen a hacer temblar las tierras manchegas.

River Crow, Groove Metal/Stoner que no han pasado desapercibidos desde el lanzamiento de "Remains of a New LIfe". Tras participar enl Resurrection Fest y llegar a la final del WOA Band Contest, y de su intervención en varios festivales, llegan al Rugido Metal Fest para deleitarnos con una descarga de Groove. 

Furi Helium es una apuesta que lleva todos sus temas al más puro estilo thrash. Vienen presentando su nuevo trabajo “Far from Sanity” el cual vio la luz recientemente y se disponen a poner a prueba el cuello de los asistentes del Rugido Metal Fest.

Las entradas las podéis adquirir online en Mutick

Entradas físicas en Theatre Club & Los detalles de Yoli.

Precio de las entradas anticipada €13 + gastos y €17 en taquilla

¡No te quedes sin la tuya, te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario