lunes, 6 de febrero de 2023

RISE OF THE NORTHSTAR dan un paso adelante y estrenan vídeo para "One Love"

 

Rise Of The Northstar dan un paso adelante en su próximo álbum "Showdown", demostrando que están en lo más alto de su carrera. El grupo ha presentado el vídeo de su primer single, "One Love", en el que ROTN recrea su amor por los 90, la cultura pop japonesa y el metal, tendiendo un puente entre sus referencias ficticias y la realidad de sus vidas. La banda ha dicho sobre el nuevo single: "One Love es una canción positiva. El mensaje es sencillo: mantén la fe y nunca abandones lo que te hace sentir vivo. Nunca pierdas lo básico".


"Showdown" saldrá a la venta el 7 de abril a través de Atomic Fire como un CD Jewelcase limitado en O-Card con un libreto de 24 páginas, un folleto de arte de coleccionista, y un ltd. Prism Northcard (Collectors Japanese Carddass), y en ediciones ltd. Vinilo como 1LP en gatefold, con fundas interiores impresas, incluyendo un póster gigante, prensado a 180g vinilo transparente para la "GHOST Edition" y a 180g blanco/rojo opaco jaspeado en la "SAKURA Edition". Estas exclusivas variantes de vinilo de 180 g están limitadas a sólo 500 copias cada una, ¡así que pide la tuya hoy mismo! Además, encontrarás bundles de merchandising con el CD, el LP y el formato digital para reservar aquí: https://rotn.afr.link/Showdown

En "Showdown", Rise Of The Northstar reúnen todo lo que nos gusta de los maníacos del manga shonen con una textura y un estilo extra y lo llevan en el álbum número tres a una experiencia definitiva que lo abarca todo. El sello distintivo de la banda permanece en el núcleo; el cerebro artístico Vithia vierte su magia de diseño e ilustración en el alma misma del disco de la banda, convirtiéndolos en la suma de sus partes. Espera grooves demenciales mezclados con poderosos riffs aderezados por el ya conocido flow de Vithia y sublimados por los épicos solos de Eva-B. Querrás saltar con el groove, hacer headbang con la pesadez, hacer mosh con los breakdowns hardcore, romperte el cuello con los riffs thrash, cantar con los estribillos y sentir la piel de gallina con los solos bellamente escritos. Todo ello envuelto en su universo único de manga shonen japonés. Si tuviera que haber una banda que destacara por su originalidad, universo y música, estos monstruos escénicos son sin duda Rise Of The Northstar. "Showdown" ha sido mezclado por Johann Meyer (Gojira) y masterizado por Ted Jensen (Sterling Sound Studio).

"Showdown" Tracklist:
01.The Anthem
02. Showdown
03. Third Strike
04. Crank It Up
05. One Love
06. Shogun No Shi
07. Clan
08. Raijin
09. Golden Arrow
10. Rise [ライズ]

--- --- --- --- ---

Disfruta de RISE OF THE NORTHSTAR en directo en los festivales:
DE - 15 ABRIL Oberhausen - IMPERICON Festival
FR - 6 DE MAYO Nantes - Warm Up HELLFEST
BE - 12 DE MAYO Durbuy - Durbuy Rock Fest
FR - 13 DE MAYO Istres - Rock A L'usine
FR - 18 JUNIO Clisson - HELLFEST
DE - 23 JUNIO Gräfenhainichen - Full Force Festival
NL - 24 DE JUNIO Ysselsteyn - Jera On Air
ES - 1 DE JULIO Viverio - Resurrection Fest
BE - 11 DE AGOSTO Kortrijk - Alcatraz Festival
FR - 12 DE AGOSTO Cercoux - Festival 666
FR - 20 DE AGOSTO Carhaix - Festival Motocultor

--- --- --- --- ---

RISE OF THE NORTHSTAR son:
Vithia - Voz
Eva-B - Guitarra
Air One - Guitarra
Yoru - Bajo
Phantom - Batería

--- --- --- --- ---
 
RISE OF THE NORTHSTAR online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario