viernes, 3 de febrero de 2023

DARK EMBRACE lanza el single y vídeo para "Personal Hell"

Mientras que la banda de metal española, DARK EMBRACE, se está preparando para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, titulado Dark Heavy Metal, ha estrenado el videoclip de su tercer single "Personal Hell". Dark Heavy Metal será lanzado el 24 de febrero de 2023 como CD Digipak y una edición limitada en vinilo a través de Massacre Records, la preventa está disponible AQUI.

Después de las canciones compartidas anteriormente, "Never Seen The Sun", así como la canción que da título al álbum, ahora puedes ver el nuevo videoclip de "Personal Hell" aquí:


Según la banda: "Personal Hell trata básicamente de la lucha por escapar de la depresión. Como todo el mundo sabe, la salud mental es realmente importante hoy en día. Así que no pierdas el tiempo sintiendo tristeza o perdiendo el interés por lo que realmente te gusta, piensa en ello y saldrás adelante antes de que sea demasiado tarde. Eso es lo que dice la canción".

Tras ser etiquetados con diferentes estilos por periodistas y fans en lo que respecta al sonido de la banda durante años, el título de su nuevo álbum describe a la perfección su propio estilo musical: Dark Heavy Metal es un manifiesto del metal - es agresivo y melódico, triunfante y convincente y viene con voces de sonido único, guitarras increíbles, baterías ardientes y grandes sinfonías.

Dark Heavy Metal fue mezclado y masterizado por Mike Exeter en Gospel Oak Studio, con una ilustración del álbum creada por Gustavo Sazes.

Dark Heavy Metal track listing:

1. Dark Heavy Metal

2. Never Seen The Sun

3. Personal Hell

4. Endless Months

5. Metal Is Religion

6. Life And Legacy

7. This Is The Rain

8. Time Is Telling

9. Bitter End MMXXII

--- --- --- --- ---

DARK EMBRACE Live:

14.04.2023 DE Lichtenfels - Ragnarök Festival

30.06.2023 ES Viveiro - Resurrection Fest

29.07.2023 ES Torreperogil - Barcia Metal Fest

--- --- --- --- ---

Para mas información, visita: 

https://www.darkembrace.net

https://www.facebook.com/DarkEmbraceOfficial

https://twitter.com/DarkEmbraceBand

https://www.instagram.com/darkembrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario