viernes, 3 de febrero de 2023

FATAL EMBRACE: Los veteranos suecos del Blackened Death Metal lanzan su nuevo single "The Black Oath"

 

Los veteranos suecos del blackened death metal Fatal Embrace publicarán su nuevo disco de larga duración, titulado "Manifestum Infernalis", el 24 de marzo a través de Black Lion Records. "Manifestum Infernalis" es el esperado primer nuevo trabajo de la banda desde 1997, y aunque han pasado muchos años, eso no cambia el hecho de que Fatal Embrace están "¡más hambrientos que nunca y super emocionados por escribir, grabar y lanzar nueva música de nuevo!".

Fatal Embrace sobre el nuevo álbum:
"Ha pasado mucho tiempo. Han pasado 30 años desde que formamos Fatal Embrace en 1992. Nos ha llevado 30 años hacer el álbum que siempre quisimos hacer. Todo en este álbum está hecho por nosotros mismos. Todo. El proceso de hacer este álbum nos ha llevado casi 5 años de nuestras vidas y han pasado muchas cosas durante este tiempo. El mundo parecía oscurecerse cada vez más a nuestro alrededor mientras una pandemia se abatía sobre el mundo. Todo esto nos inspiró para escribir y grabar música. Esta es, con diferencia, la creación más oscura de Fatal Embrace, y cuanto más oscuro se volvía el álbum, más se parecía a una terapia. Un canal creativo para cuando todo en el mundo empeora y sigue yendo hacia el sur".

Como apoyo al álbum que pronto saldrá a la venta, Fatal Embrace ha lanzado el nuevo single "The Black Oath". Escucha el tema aquí:


Fatal Embrace comenta:
"Esta fue una de las primeras canciones que escribimos para este álbum. Se convirtió en la canción con la que queríamos que se midiera el resto del álbum. Contiene todos los elementos que conforman el adn de nuestra música. Black metal melódico con pasajes frenéticos combinados con algo de sinfonía. Fue la canción que nos hizo darnos cuenta de que queríamos acercarnos más al blackened metal que en nuestros primeros días. Para nosotros fue una transformación muy natural y estamos realmente satisfechos con el resultado de The Black Oath".


"Manifestum Infernalis" fue grabado, mezclado, producido y masterizado en Studiomega por Christian Silver y Fatal Embrace. Ilustración del álbum por Moon Sang. 

Maquetación y diseño de Andreas Johansson y Marcos Cerutti. El álbum está disponible para pre-pedido en ESTA UBICACIÓN.

Tracklist:
01. Empyreal Doom
02. The Black Oath
03. Wolves Of Golgotha
04. Prometheus' Sermon
05. Call Of The dark
06. Eyes of Oak
07. Sign Of The Pentagram
08. Deus Mali
09. The Rot

Fatal Embrace son:
Henric Serholt - Voz
Christian Silver - Batería
Andreas Johansson - Guitarras
Manne Engström - Guitarras
John Silver - Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario