viernes, 3 de febrero de 2023

THE HELLFREAKS anuncian su nuevo álbum "Pitch Black Sunset"

Enarbolando la bandera de una nueva generación de metal, alternativo y punk, THE HELLFREAKS están encantados de anunciar el próximo lanzamiento de su feroz nuevo álbum, Pitch Black Sunset, previsto para el 14 de abril de 2023 a través de Napalm Records. Fundados en 2009, los más excitantes advenedizos de Hungría emergieron con una maravillosa discografía y su masivo éxito psychobilly-punk, "Boogie Man", que ha reunido millones y millones de visitas en YouTube.

El telón ha vuelto a caer y la incipiente banda presenta su adictivo primer single de rock pesado, "Hit Me Where It Hurts". El cuarteto mezcla golpes metálicos con un sonido que recuerda a visionarios del género como Muse, acentuado por guitarras electrificadas y rasposos ataques vocales punk de la cantante Shakey Sue. Representando la atmósfera implacable de la canción, los músicos húngaros se atan las botas para celebrar una noche interminable en su vídeo musical oficial.

THE HELLFREAKS declaran sobre "Hit Me Where It Hurts":
"'Hit Me Where It Hurts' trata de la esperanza y la desesperación. La esperanza es capaz de mover montañas. ¿Pero qué pasa si el sueño deseado se queda en un sueño? Entonces la esperanza se convierte en prisión. Embriagados por un deseo que nunca se hace realidad, llegamos al callejón sin salida, donde el cerebro ve claramente la salida, pero el corazón no nos deja dar los pasos necesarios. Sólo nos queda el sufrimiento. Esta canción es una invocación al puñetazo metafórico para eliminar el último trozo de falsa esperanza, el verdadero culpable de una situación así".


Con casi una década de existencia, THE HELLFREAKS abrazan la influencia del metal moderno, alternativo, post-hardcore y punk para formar su sonido inigualable. Actuando en casi todos los países europeos y ganando más notoriedad a través de su gira americana en 2015, la experimentada banda de Budapest demuestra con su quinto álbum, Pitch Black Sunset, que están más que listos para dar el pistoletazo de salida a su próximo capítulo.

THE HELLFREAKS declaran sobre Pitch Black Sunset:
"Desde nuestro último álbum, el mundo que nos rodea se ha vuelto mucho más oscuro de lo que esperábamos. Covid, guerra, inflación. Motivos suficientes para la introspección y averiguar si queda algo de luz en nosotros. Una excursión entre lo mejor y lo peor de nosotros mismos.

Pitch Black Sunset trata de cómo estos contrarios interfieren entre sí: el pasado y el futuro, la paz y el caos, oriente y occidente, la vida y la muerte. Este álbum le invita a un viaje en coche directo al cañón entre estos opuestos. ¿Acaba en accidente? A veces. Pero encontramos la belleza en ello".

Pitch Black Sunset Tracklisting:

Sunrise

Old Tomorrows

Hit Me Where It Hurts

Chaos

Weeping Willow

Body Bag

Rootless Soul Riot

PBSS

Sunset

Reserva el nuevo álbum, Pitch Black Sunset, AQUÍ:

THE HELLFREAKS son:
Zsuzsa "Shakey Sue" Radnóti - Voz
József "Jozzy" Takács - Guitarra
Gabi Domján - Bajo
Béla Budai - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario