lunes, 15 de mayo de 2023

RHAPSODY OF FIRE lanza su nueva canción "Kreel's Magic Staff"

 

Tras su último álbum de estudio, el aclamado Glory For Salvation (noviembre de 2021, AFM Records), los maestros del power metal sinfónico, RHAPSODY OF FIRE, ¡vuelven con una nueva canción!

"Kreel's Magic Staff", un himno colosal y épico con la precisión y la magia musical por la que RHAPSODY OF FIRE son conocidos y amados, ya está en streaming junto con un nuevo lyric video a continuación. 

La banda comenta: "Queridos fans y amigos, lanzamos el primer single que contendrá nuestro próximo y tercer álbum de estudio de nuestra Saga Nephilim Empire. Cada uno de los miembros de la banda ha trabajado mucho con el objetivo de poner el listón aún más alto. Kreel's Magic Staff representa el comienzo de un viaje sonoro orquestal que te llevará de nuevo a nuestro mundo de fantasía".


RHAPSODY OF FIRE pertenece a una de las bandas de metal más populares de Europa, que ha elevado el listón de su género. Son los fundadores indiscutibles del metal sinfónico épico, que combina paisajes sonoros hollywoodienses y power metal pesado. Las cifras hablan por sí solas: con una enorme base de fans en todo el mundo y 2 millones de discos vendidos hasta la fecha, RHAPSODY OF FIRE es dueño de su trono en la primera liga del metal.

RHAPSODY OF FIRE están actualmente de gira por Norteamérica y Canadá, con un extenso programa de conciertos en Europa que esperamos que siga pronto y en apoyo del próximo y emocionante capítulo de la banda de la Saga Nephilim Empire.

RHAPSODY OF FIRE son:
Giacomo Voli (voz)
Alex Staropoli (teclados)
Roby De Micheli (guitarras)
Alessandro Sala (bajo)
Paolo Marchesich (batería)

Para más información visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario